Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Me dice spacio de almacenamiento lleno y no puedo descargar aplicaciones co

• Hola acabo de rootear el teléfono y al intentar descargar aplicaciones con aptoide me dice que espacio de almacenamiento lleno, sin embargo en ajustes-almacenamiento- todavía tengo mucho espacio libre

• MVP

El "error" seguramente está provocado por usar aptoide. Desde Google Play no deberías tener problemas.

• Hola acabo de rootear el teléfono y al intentar descargar aplicaciones con aptoide me dice que espacio de almacenamiento lleno, sin embargo en ajustes-almacenamiento- todavía tengo mucho espacio libre

Lo primero decirte que si has hecho root solo para instalar aplicaciones de aptoide, mal hecho, no hace falta, aptoide es una tienda de aplicaciones y se puede usar sin ser usuario root.

Lo segundo, asegurate de que el espacio te llega para la aplicación que quieres intalar, ese aviso me lo enseño una vez que queria bajarme una aplicacion que ocupa 2gb y yo tenia libre 1,5gb o algo así más o menos.

SI eso no te va, borra los datos de aptoide y vuelve a probar.

mimecar dijo:
    El "error" seguramente está provocado por usar aptoide. Desde Google Play no deberías tener problemas.
    Es imposible que esa sea la causa del error, ya que el spacio en el que descargan ambas tiendas es el mismo.

• MVP

Si habláramos de otra tienda como la Amazon Store estaría de acuerdo pero no es ese el caso. Cuando Google detecta que estás usando APTOIDE te pueden aparecer problemas con la instalación de las aplicaciones. No es la única causa del fallo pero hay que tenerla en cuenta.

• mimecar dijo:
    Si habláramos de otra tienda como la Amazon Store estaría de acuerdo pero no es ese el caso. Cuando Google detecta que estás usando APTOIDE te pueden aparecer problemas con la instalación de las aplicaciones. No es la única causa del fallo pero hay que tenerla en cuenta.
    No es cierto, google no tiene manera de modificar el funcionamiento de otra aplicación que no sea de su propiedad.