Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con pulsaciones largas

• Me ha ocurrido ya un par de veces que al hacer una pulsacion larga (al arrastrar o algo similar) es como si detectase muchos puntos en la misma horizontal (se puede ver con ubicacion del puntero y mostrar pulsaciones del menu de desarrollador) y me está mosqueando mucho.

Y tan pronto como viene se va, pero ya me ha pasado un par de veces este mes.

Muchas gracias.

• MVP

¿Tienes puesto un protector de pantalla o la pantalla está sucia? ¿Te pasa al hacer la pulsación larga con los dedos (sin usar guantes)?

• mimecar dijo:
    ¿Tienes puesto un protector de pantalla o la pantalla está sucia? ¿Te pasa al hacer la pulsación larga con los dedos (sin usar guantes)?
    Ni protector ni pantalla sucia. Me pasa (pocas veces también es verdad) aleatoriamente, sobre todo al hacer una pulsación "larga", es decir, que no es tocar y quitar el dedo, como si fueran pulsaciones fantasma.

• MVP

¿La pulsación aparece cuando usas la tableta o cuando está conecta al PC / cargador de pared?

• mimecar dijo:
    ¿La pulsación aparece cuando usas la tableta o cuando está conecta al PC / cargador de pared?

Pues las dos veces que me ha pasado no estaba conectada a nada.

• Hola, prueba con esta aplicación el máximo posible de pantalla:

e igualmente la pulsación larga y arrastre, a ver que te marca.

En un rato me instalo algún juego (que es donde más se puede ver) y te confirmo si pasa en mi unidad.

Edito: He probado juegos y movido por pantallas de la tablet y no consigo verlo, ¿puedes poner algún ejemplo?

• Anarion dijo:
    Hola, prueba con esta aplicación el máximo posible de pantalla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&hl=es

e igualmente la pulsación larga y arrastre, a ver que te marca.

En un rato me instalo algún juego (que es donde más se puede ver) y te confirmo si pasa en mi unidad.

Edito: He probado juegos y movido por pantallas de la tablet y no consigo verlo, ¿puedes poner algún ejemplo?

Si la cosa es que solo me ha pasado dos veces, la última vez si conseguí activar la ubicación del puntero y era como si en la misma horizontal de la pulsación saliesen 4 o 5 pulsaciones fantasma. Y tan pronto como vino, se fue.

• Hola, pues síguela de cerca y si notas algo extraño contacta con el SAT, puede que sea algo puntual como dices, pero estando en garantía no lo dudes para que la revisen.

Seguiré probando con más aplicaciones. Gracias por compartir tu experiencia e información. Por aquí seguimos 🙂 .

• MVP

Yo no aprecio ese comportamiento en mi tableta. No será que pasa cuando se está actualizando alguna alicación o está sincronizando alguna cuenta de correo o red social????? En esos casos la tableta puede que se ralenticce algo y provoque ese efecto.

• RaMaEn dijo:
    Yo no aprecio ese comportamiento en mi tableta. No será que pasa cuando se está actualizando alguna alicación o está sincronizando alguna cuenta de correo o red social????? En esos casos la tableta puede que se ralenticce algo y provoque ese efecto.

No, me paso una vez ojeando un pdf y el otro día abriendo el menu principal. Pulsaba el icono del menu en el launcher y se me abrian las aplicaciones del dock, y al activar la ubicación del puntero salían varias pulsaciones.

Espero que no vuelva a pasar de todas formas. Gracias a los que habeis contestado.