Problema a la hora de cargar mi bq

• Buenos días, anoche he intentado cargar mi Bq E6 por que se me quedó sin batería y al conectarlo al cargador se enciende y se apaga continuamente. La pantalla se pone blanca, aparece "Bq, powered by android" y apaga la pantalla y vuelve a empezar. Mi bq tiene menos de un mes de uso, no se que puede pasar.

• Hola, ¿estás usando su cargador o uno de menor amperaje? prueba con otro cargador y cable para ver como actúa, incluso conéctalo al PC para ver si la carga la hace correctamente.

• Estoy usando el original que viene en la caja de mi Bq, ya he probado con dos cargadores diferentes, he incluso conectándolo al ordenador y sigue haciendo lo mismo.

• Hola, deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos aproximádamente, es similar a un reset como el de los PC.

• Nada, se ilumina la pantalla en un color negro mas iluminado y según suelto el botón se vuelve ha apagar.

• Hola, prueba a entrar al recovery:

• Con el teléfono apagado, pulsamos el botón volumen menos y power
    • Cuando salgan las letras de bq soltamos
    • Nos saldrá una pantalla con un androide tumbado con un triángulo y un signo de exclamación dentro con el siguiente texto: "Sin comandos"
    • Pulsamos el botón volumen más y ya entramos en el recovery stock
    • Para movernos por el menú con los botones volumen más y volumen menos. Para aceptar una opción con el botón power
    • Para volver a la anterior opción pulsamos el botón "Atrás" (el botón que hay a la derecha de Home)

Si consigues entrar, elige la opción Reboot, para forzar un reinicio.

• He hecho lo que me ha dicho pero me sale una pantalla que dice "Factory Mode" y me pongo encima de Reboot pero le doy al boton de power y no me hace nada !

• Hola, para el Factory Mode:

Factory Mode

• Con el teléfono apagado, pulsamos el botón volumen más y power
    • Cuando salgan las letras de bq soltamos
    • Nos saldrá la siguiente pantalla:
    • Para movernos por el menú con los botones volumen más  volumen menos. Para aceptar una opción con el botón home (la casita)
    • Para volver a la anterior opción pulsamos el botón "Atrás" (el botón que hay a la derecha de Home)

Opciones del Factory Mode:

• Full test: Nos hace un testeo de todos los parámetros del teléfono.
    • Item test: Nos pide el parámetro de testeo
    • Versión: Nos informa de la versión de la ROM, el chip, los imei, etc...
    • Reboot: Reinicia el teléfono
    • Power Off: Apagar

• Intenta primero la opción de Reboot (Reiniciar) y si sigue igual Apagar, si apaga bien, déjalo cargando 30 minutos más o menos y procede a un encendido normal.

• Ya he probado todas las opciones, apagó bien pero no se pudo reiniciar porque nuevamente me salía la pantalla negra un poco iluminada. 

Supongo que para mi desgracia tendré que llevarlo al servicio técnico de Media Markt y esperar pacientemente a que me lo devuelvan.

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas.

• Hola, ¿y al recovery no has podido entrar? es que desde ahí puedes hacer un restablecimiento a fábrica.

Deja pulsado Volumen "+" y Botón de encendido, te sale un menú, elige recovery --> Gracias @heminwein :). Es el fastboot:

Modo Fastboot

By @tvcastro
    • Con el teléfono apagado, pulsamos el botón volumen más y power
    • Los mantenemos pulsados hasta que salga el siguiente menú:
    • Para desplazarnos usamos el botón volumen menos, para seleccionar una opción el botón volumen más.
    • Desde este menú podemos arrancar el teléfono normal, en Recovery o poner el teléfono en modo fastboot.
    Te dejo el enlace original donde están las imágenes y todo es más gráfico, desde donde estoy no me salen las imágenes por problemas de seguridad 😉 .

Si se apaga puedes hacer un Hard Reset, en este enlace tienes todo lo necesario:

Se pierden todos los datos, pero mejor que arranque y luego ya vemos como recuperarlos.

Si está en periodo de cambio tramítalo, y si no contacta con soporte de bq directamente, todo irá  más rápido.

• Me deja entrar pero a la hora de darle a una opción directamente se apaga el terminal y no consigo hacer nada más. Voy a intentar encenderlo a ver si me da tiempo de ir a los ajustes y formatear a modo fábrica.
    Vivo en Canarias, la única manera que encontré para comprar mi Bq fue a través de Media Markt, supongo que no hay soporte técnico de Bq en las islas.

• He conseguido formatearlo de fábrica y aun así sigue haciendo lo mismo cada vez que lo conecto al cargador. Definitivamente algo no está bien.

• Hola, pues entonces ya has hecho todo lo que está en tu mano, contacta con soporte y ellos te indicarán como proceder.

Explícales el caso y todo lo que has hecho, para resumir puedes mandarles el enlace de este post y así directamente lo ven todo.

Siempre queda el Hard Reset, es lo último de lo último antes del SAT.

• Hola.
    Tengo el mismo problema con el mismo móvil.
    Lo consigo evitar cargándolo encendido, pero no es la cuestión. Encontraste solución Mercedes?
    Gracias de antemano.

• hola, 

A mi me pasa lo mismo¡¡¡ encontraste tu la solucion Mario?
    Gracias de antemano

• MVP

Mercedes_GM wrote:

Me deja entrar pero a la hora de darle a una opción directamente se apaga el terminal y no consigo hacer nada más. Voy a intentar encenderlo a ver si me da tiempo de ir a los ajustes y formatear a modo fábrica.
    Vivo en Canarias, la única manera que encontré para comprar mi Bq fue a través de Media Markt, supongo que no hay soporte técnico de Bq en las islas.
    Obviamente sé que desde Diciembre 2014 lo habrás solucionado....jaja.

Mi intención es aclarar que para todos los residentes en Canarias BQ tiene hace más de un año servicio técnico insular. Concretamente en la isla de Tenerife. Todos nuestras reparaciones pasan por él sin necesidad de ir a la península. Si se gestiona a través de Mediamark va un poco más lento pues hace de intermediario. Su atención, pues que voy a decir...como es habitual en BQ: excelente servicio y rápido al no tener que salir de las islas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2