Enlace página web en whatsapp

• Buenas noches a tod@s, soy un poco torpe en esto y quería que me ayudaráis ,no sé cómo poner el enlace de una página web en el whatsapp.He probado con lo de copiar y pegar pero no me sale la opción de pegar en el whatsapp .
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

• Simplemente tienes que copiar el enlace, después, dentro de Whastapp mantienes el dedo encima del cuadro de texto y te aparecerá la opción de Pegar

• MVP

Pulsación larga en el espacio para escritura y te saldrá texto de PEGAR, lo pulsas y se pegará el texto que tengas copiado o cortado.

• Simplemente tienes que copiar el enlace, después, dentro de Whastapp mantienes el dedo encima del cuadro de texto y te aparecerá la opción de Pegar

Eso es lo que hago pero cuando voy al whatsapp y le  doy una pulsación prolongada no me sale lo de pegar ,sólo me sale la flecha azul en el lado izquierdo del texto

• Hola, hoy ha salido una actualización de whatsapp, prueba si ahora te funciona bien, me pasó algo similar hace un par de días, acabo de probar y ya pega bien los enlaces.

¿Te sigue sin ir? desde chrome, pulsa los tres puntos verticales de la parte superior derecha y elige la opción Compartir, ya te saldrán varias opciones, elige Whatsapp y el contacto o grupo donde quieras exponer el enlace.

• Voy a probar de actualizar el whatsapp, lo del Chrome sí que me funciona muchas gracias
    :)>- :)>-

• Hola, de nada. Además desde el chrome queda como más profesional 😄