Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexión al PC con Windos 7

• Hola,

No se conecta al ordenador PC con Windows 7 es curioso pues si pongo Camara (PTP) si funciona la conexión pero no con Dispositivo multimedia (MTP) me podeis decir como conectar tipo multimedia pues es la que necesito, la información que me sale es MT65 Preloader   Host SD compatible con standart SDA pero no encuentra el driver.
    Que puedo hacer? 
    Gracias
    Joan

• (Resuelto)

Con recopilación y guías, que he visto en otros posts explico cómo he conseguido enlazar la tablet ElCano 2 con el PC.

He ido a “Panel de control” del Window 7, alli a “Administrador de dispositivos” en la lista que sale he ido a “Dispositivos portátiles” he clicado para abrirlo, una vez abierto he ido a la barra que hay debajo de la barra de menús a un icono con una pantalla con una lupa, se clica y busca los cambios de hardware, allí me ha encontrado el dispositivo tablet ElCano 2 y ya me he podido acceder al PC.

Lo envío por si puede ser de utilidad.

Saludos

Joan

• Hola, claro que puede ser de utilidad 🙂 . Me alegro que lo solucionarás y lo apunto para futuras consultas.

Gracias por compartir tu experiencia.

• MVP

Gracias por la información, la comunidad se basa en que todo el mundo puede aportar y cada aporte cuenta!  :-bd