Bq todo riesgo

• Buenas tardes

¿Como es posible que el seguro todo riesgo de mi bq aquaris 5.7 valga 40€? Cuando el año pasado me costo 10€. ¿Alguien me puede decir que mejoras ofrecen con respecto al seguro todo riesgo del año pasado?

Un saludo

• Me uno a la pregunta.
    Mi seguro vence el 27 de este mes (primer año) , y me estoy pensando si lo renuevo o no, debido a esta enorme subida.

Saludos.

• Me uno a la consulta, eso no nos lo dijeron al contratarlo.

• Hace un par de días hablé con el SAC sobre el tema, el precio ha subido son 20 €uros, si haces la compra y seleccionas el dispositivo te lo marca correctamente. Lo de los 40 €uros es un error de la web, ya lo cambiarán... de momento que trabajen en la nueva actualización de KK, que falta nos hace.

• Sigue siendo el doble con respecto a hace 9 meses. Alguna mejora tendrán.

• Si es el.doble, pero de mejoras respecto al que se contrató el primer año creo que no hay ninguna, mismas coberturas.
    Aún así no es mal precio, está bastante ajustado, si fuesen los 40 €uros te diría que se han pasado de largo. Los 20 €uros me parecen razonables, los 10 €uros del año pasado me parecerían mejor, 😉
    Saludos.

• Bueno, si son 20€ ya es mas asimilable para este terminal.
    Saludos.

• Hace un par de días hablé con el SAC sobre el tema, el precio ha subido son 20 €uros, si haces la compra y seleccionas el dispositivo te lo marca correctamente. Lo de los 40 €uros es un error de la web, ya lo cambiarán... de momento que trabajen en la nueva actualización de KK, que falta nos hace.

Perdona, si intentas comprar el seguro del A5.7 te salen 40 €uros, yo lo hice con el Fnac5.7 y marca 20 €uros. Ya les comenté que estaba mal en la web, espero que lo solucionen y no se suban, sería demasiado caro.
    Un saludo.

• Exactamente lo que dices, en la compra siguen saliendo 39.90€.

Yo también voy a esperarme hasta que lo aclaren.

Saludos.

• No es por poner los dientes largos. No es mi intención. Pero he renovado el seguro el día 23 de noviembre por el precio de antes

• Yo también renové mi seguro el 30 de noviembre por 10€. Recibí un correo de Bq para renovarlo.
    Un saludo.

• Yo también pude haberlo renovado por 9.90€, pero esperando...
    Lo que me extraña es, que habiéndolo comprado todo en Bq, no me hayan avisado para la renovación.

Saludos.

• Son 39'90€ para el bq 5.7. En la pagina web hay una tabla de precios...segun el modelo que tengas tanto te vale el seguro y los mas caros son el bq 5.7 y bq E6.

Vamos que hay que pagar 30€ mas que el año pasado.

En dos años que nos quedan vamos a pagar 80€ por un seguro. Con un poco mas te compras un movil nuevo.

Yo lo tengo claro. Por ese precio no lo renuevo

• Nosotros contratamos bajo unas condiciones generales. Esas condiciones que bq ha eliminado de la web son las que nos tienen que ser aplocablds. Cualquier modificación unilateral de esas condiciones tiene que ser notificada por bq a cada sujeto con el que ha cotratado el producto.
    Nosotros no estamos contrantando un producto nuevo sinl renovando un ckntrato que como ellos indicaban era renovable hasta una máximo de tres años en las condiciones pactadas.
    Salvando eso que nos cobren lo mismo que por el E6 que lleva jn hardware mucho mas moderno y por tanto mas caro no esta justificado. Los componentes de un móvil que salio hace un año a todas todas son mas baratos que los de jn móvil que comercializaron en septiembre.

• Siento decirte, que en el Capitulo 4,Renovación; Apartado a, del Contrato Bq a Todo Riesgo, dice explicitamente, entre otros:

"Todo Riesgo es ampliable en un máximo de dos acasiones y sólo es aplicable durante los tres primeros años de vida des dispositivo cubierto. Mundo Reader, sin embargo no está obligado a renovarlo y, en caso de hacerlo, DETERMINARA EL PRECIO y las condiciones".

Asi pues, por ahí no hay nada que hacer.

Saludos.

• Bueno pues que lo aclaren oficialmente, alguien de BQ. Lo que no es normal es que el seguro para el Fnac5.7 tenga un precio y para el bqA5.7 otro, esto según la web de ventas.
    Saludos.

• NachoDP, donde has visto el precio diferente con el Fnac 5.7?.

Acabo de mirar en la Tienda y en la tabla del Todo Riesgo, aparecen en la misma columna de 39.90€ el Fnac 5.7 y el Aquaris 5.7.

Tampoco creo, que podamos hacer algo por ahí 😞

Saludos.

Perdona, si intentas comprar el seguro del A5.7 te salen 40 €uros, yo lo hice con el Fnac5.7 y marca 20 €uros. Ya les comenté que estaba mal en la web, espero que lo solucionen y no se suban, sería demasiado caro.
    Un saludo.

En cualquier caso hacer como tal no podremos hacer nada, lo que ellos quieran. Lo único comprar, no comprar,...

Tenemos derecho a la tecnología. 😉

Un saludo.

• Hola,

Tenía entendido que te avisan con un correo de si tu renovación está cerca. Sabéis si es así?

Saludos.

• sera que se estan quedando sin 5.7 en los almacenes para los remplazos,y si nos lo tienen que sustituir nos daran un E6 XD