Duda cama caliente

• Muy buenas chicos, he comprado y me ha llegado hoy un kit de los vuestros de cama caliente, con la idea de montarlo en mi hephestos, pero me ha aparecido una duda repentina...

¿Perdería la garantía si hago este upgrade?

Gracias de antemano y un saludo!

• El kit de cama caliente que vendemos es un kit genérico para su uso en cualquier tipo de impresora 3D, como puede ser Prusa i3 Hephestos. 

Sin embargo, la Prusa i3 Hephestos es un kit concreto cuya modificación por parte del usuario puede conllevar a la pérdida de su garantía específica. Al no tratarse de un complemento específico de la Hephestos, no podemos asegurarte que mantengas la garantía de tu impresora si le instalas el kit genérico de cama caliente, ya que influyen diversos factores, como por ejemplo la fuente de alimentación que utilices en tu caso concreto, o cómo manipules la electrónica para adaptarla a la nueva situación.

La impresora Prusa i3 Hephestos ha sido desarrollada con todos los componentes que incorpora, para ello todos los componentes electrónicos han sido probados y testeados (RAMPS, drivers, end stops, hot end, termistores, LCD) para usar sin cama caliente. 

Te aconsejamos que amplíes información, conocimientos y pasos a realizar antes de cualquier modificación o actualización en tu impresora Prusa i3 Hephestos.

Como en todos los productos bq, cuentas con nuestro apoyo, ayuda e información siempre para lo que necesites.