No recibo notificaciones de Whatsapp.

• Buenas!. No recibo notificaciones de Whatsapp sea por Wifi o por datos del teléfono.
    Ya no sé que más hacer, he probado de todo.

¿Alguna solución, por favor?.

Gracias de antemano.

• Hola, no das mucha informacion con lo de has probado de todo asi que corremos el riesgo de decirte cosas que ya has hecho pero bueno, si entras en ajustes en cuentas te aparece whatsapp no?? si es asi que cuando fue la ultima sincronizacion??

• Perdona, soy nueva en esto. Lo he pensado después y no sabía como editarlo.

Os explico.
    La última sincronización fue ayer por la noche: 11/12/2014.
    Cuando digo que he probado de todo me refiero a:
    - Instalar y desinstalar.
    - Usar Wifi en suspensión (siempre).
    - Optimización de wifi (quitado).
    - Aplicaciones/ Whatsapp/ Mostrar notificaciones (activado).

Yo antes tenia un Aquaris 5, y hace dos días me compre el E4.5 por tamaño. Pues desde entonces con el terminal nuevo me lleva pasando....

¿Hay alguna cosa que me salto?. ¿Otra opción?.

Es como si al bloquear el móvil este quedara inactivo en cuanto a datos y wifi. No recibo nada!. Como si estuviera apagado, vamos.

• Pues mira si tienes restringidas las conexiones automaticas de los servicios de google...eso esta en Ajustes-uso de datos-le das a los tres puntitos de la esquina superior derecha y ves siesta desativados por que si lo tienes activado no tel legaran los wasap , a ver si es eso  😉

• Lo tengo Desactivado, Alex.
    Lo he comprobado y es una vez que está el teléfono bloqueado a partir de los 10 minutos.

Una vez pasados 10 minutos, hasta luego whatsapp.

• A mi me paso algo similar. Prueba a entrar en ajustes-wifi-ajustes (tres puntitos)-ajustes avanzados  y comprueba  que Usar wifi en suspensión este puesto en SIEMPRE. Espero que te sirva

• Gracias Baudil, era una de las cosas que había probado ya!. Pero de todas formas, Gracias.

Sigue sin ir....

• Chicos lo acabo de descubrir!. Lo que me falla es el Wifi. Una vez bloqueado a los 10 minutos se apaga. Y tengo todas opciones activadas.
    Puede ser algún fallo?.

• Reinicia el router quitando el cable de alimentación durante un par de minutos y vuelve a conectarlo.
    Después espera que se enciendan todas las luces y prueba a conectarte a ver si te pasa igual.
    Si te pasara pon modelo de router y compañía con el que tienes el Wi-Fi.

• Me pasa con various wifi. En mi casa hay varios Telefonos conectados y ningun problema.
    Lo he restaurado de fabrica y al principio iba bien, luego volvemos a lo de siempre.
    Puede ser fallo del movil?. Que opinais?.

• ¿Tienes la sincronización automática activada? Para ello baja la barra de notificaciones con dos dedos y mira el acceso directo de Sync si está activado.
    Si no, ponte en contacto con el SAT si te pasa con varios Wi-Fi diferentes.

• Está activado Heminwein....

Si, me pondré en contacto con el SAT porque es que me tiene ya cansada. Apenas tiene 4 días el móvil.
    Espero que no haya problema en devolverlo.

• No habrá problema. Tienes entre 7 y 14 días de devolución, dependiendo de donde lo hayas comprado.
    Si lo hiciste por la web de BQ, coméntalo a ellos directamente.
    Si fue en tienda física, acércate a la tienda, coméntales el problema y que te lo cambien por otro.

• Fue por aquí, directamente a BQ. Voy a mandarles un correo, porque los fin de semana el teléfono creo que no lo tienen operativo.