Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El sonido se "engancha" cuando se recibe una notificación

• Hola cuando estoy escuchando música y se recibe una notificación mi E6 se "engancha" durante un par de segundos y resulta muy molesto, es como si la canción estuviera rallada. Alguna solución?. Gracias

• Hola, ¿está actualizado a la última versión disponible?

Probado en estos instantes, reproduciendo en E6 con Play Music almacenamiento interno y mandando whatsapp, música sigue sonando sin entrecortarse y notificación llega correctamente sin interferir en demasía sobre la reproducción.

• Hola con la ultima actualización ha mejorado pero todavía hay corte en la reproducción cuando llega la notificación, voy a probar con Play Music ya que el reproductor que utilizo habitualmente es el N7 y te comento resultado

• Hola, voy a probar yo también con el N7 😉

Edito: Probado N7 player y me mando whatsapp, no noto de momento ningún corte, si tengo tiempo subo un vídeo, que es fácil decirlo, así lo vemos 😛 .

• He probado distintos reproductores y solo me pasa con el N7 por lo que entiendo que es un problema de este reproductor, si alguien puede aportar alguna solución, se agradece

• Hola, luego le echo un ojo más despacio, ¿la música es desde SD o memoria interna?

Edito: Ya he probado el N7 player más a fondo, y se me entrecorta cuando se realiza alguna acción con el ecualizador, dejando cualquier efecto del mismo apagado (dolby, nivelador de voz,...) parece que va algo mejor; aunque al iniciar el N7 desactiva el Dolby de serie parece que no se llevan muy bien.

• La música la tengo en la sd, probaré con la memoria interna y te comento