Agradecer a BQ por Kitkat. Un aplauso, de lujo.

• Bueno, desde aquí me gustaría dar las gracias a BQ por la versión Kitkat, porque aunque como ha comentado Arks080, no está disponible ART, se nota bastante la mejoría; se han solucionado un montón de problemas, como el dichoso GPS, que me sacaba de quicio extremadamente, ya que me tocaba esperar casi 10min a que hubiera señal, y eso si tenía mucha suerte, aunque nada como MTKMobileUncletools y ROOT, que esto se solucionaba parcialmente, además el móvil va muy fluido, algo que antes no hacía; iba bien, pero no tanto, y menos si le metías el Xposed y el GravityBox funcionando, también agradecer la excelente gestión de RAM que realiza ahora el dispositivo con KitKat, casi 400MB libres, casi siempre, y con capas de personalización, launchers, GravityBox, entre otros, algo que antes era imposible, de hecho recuerdo la misma configuración, y tener libres tan solo 50Mb o menos de RAM con un lag sorprendente a pesar de tener Seeder y otros para agilizar el teléfono....eso y muchos más errores, pero el del GPS, lo esperaba hace tiempo, bien por parte de MTK o  de BQ o de ambos, pero ya era hora. Ahora en tan solo 30seg. tengo conexión, aunque esté en movimiento -aquí demora un poco más-  También me han solucionado por mi parte, el que la SIM se desconectara de vez en cuando, y le costara la vida volverse a conectar, y algo importante la conexión de datos, ahora sin problema alguno, algo que antes me demoraba más de 5min para conseguir que se conectara, al igual que el WIFI, que además, si tenía los datos conectados, y enchufaba el WIFI, éste último dejaba de funcionar, y me tocaba reiniciar el termial, para conseguir señal WIFI, y lo mismo para proceso inverso, o elegía datos, o WIFI, pero no ambos, algo que ahora sí puedo decir. Me he quedado sorprendido con la nueva actualización, va super fluída, le sobran casi 400Mb de RAM de continuo, y eso personalizado al máximo y frameworks de Xposed, y el GPS es un placer ahora que conecta casi instantaneamente y no se sale, o se va a la ligera por donde le viene en gana, o como me ocurrió en más de una ocasión, confundió la señal, ya que mientras estaba parado, éste me decía que iba a 50km/h y en otra posición, creo que era por Madrid, y vivo en Alicante jajaja.
    Bueno, ya lo he dicho todo, solo falta que IMPLEMENTEN ART para la próxima actualización, -espero no la líen - jajaja para poder probarlo y comprobar si realmente merece la pena cambiar a ART o quedarse con DAVILK como máquina virtual, a ver si con ART funciona mejor, cosa que ahora hace de maravilla, pero siempre se puede mejorar un poquito más, supongo...
    GRACIAS, BQ, GRACIAS.
    Aquí algunas capturas de la gestión de RAM del dispositivo y otras:

• Las dos últimas capturas, son de Xposed con GravityBox y XBlast, la 2º captura tiene un botón para cerrar todas las apps, y una barra para que aparezca la RAM libre, también con GravityBox y XBlast, entre otras personalizaciones  y como podéis ver le sobra RAM....decir también que el fondo es el de stock, pero es el interactivo que consume más recursos. Felicidades BQ.

• Buenos días,

Para no duplicar debates y tratar de centralizar toda la información lo máximo posible, cerramos este debate y seguimos en el tema de la actualización. Donde puedes seguir comentando lo que necesites sobre este tema.

Saludos,