Cambiar ubicación aplicaciones

• no puedo cambiar la ubicación de las aplicaciones de la sd quería cambiar al teléfono, antes me dejaba ahora no. Que hago, como lo hago

• Se ha cambiado eso.
    Ahora ya van directamente a la memoria interna (para evitar los problemas que daba al actualizar aplicaciones del Play Store imagino).
    Si quieres instalar en la SD, instálalo normal y después entra en la aplicación (Ajustes > Aplicaciones) y si sale activo Mover a SD puedes pasarlo, si no no deja.

• lo que quiero decir Heminwein es que las tenía para descargarlas en la sd pero hay aplicaciones que solo se pueden descargar o van descargadas a la memoria interna y no me da opcion a cambiar de la sd a la memoria interna del teléfono

• Pero eso pasaba antes también.
    No se pasaban todas las aplicaciones a la MicroSD.

• Y aparte de eso, ¿dónde se cambia el almacenamiento preferido? Ya no esta la opción. Al menos para que las fotos y videos se guarden por defecto en la tarjeta SD.

• MVP

En la propia app de la cámara.

Un saludo.

• ok, lo tengo por defecto configurado alli, gracias.
    Sigo sin encontrar donde poner el almacenamiento por defecto del terminal en tarjeta SD.

• MVP

Se ha eliminado eso.

Un saludo.

• ¿Debido a?
    En el resto de modelos de BQ la opción esta disponible. Pues vaya solución más chapucera por no decir otra cosa.

• ¿Debido a?
    En el resto de modelos de BQ la opción esta disponible. Pues vaya solución más chapucera por no decir otra cosa.

El almacenamiento por defecto debe ser siempre el interno por razones de velocidad y estabilidad. Da gracias a que Bq todavía permita mover aplicaciones a la Sd. Eso desde kitkat se eliminó por defecto y poquísimas marcas salvo excepciones lo incorporan.

• Exacto, es como explicaba antes. Por defecto se instalan en la memoria interna, luego tú puedes pasar a la MicroSD entrando en cada aplicación y pulsando en Mover a SD si la aplicación lo permite.

• Espero que en alguna actualización dejen mover las aplicaciones a la SD en el resto de la gama E, así podría tener más capacidad para tener aplicaciones en mi FHD

• Hola me habéis redirigido a este debate pero esto no me soluciona el problema que expongo en: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40833/desaparecido-opción-de-instalación-predeterminada/p1
    Mi problema es que la ubicación por defecto se ha quedado en externa y no tengo ninguna forma de cambiarlo ni actualizar las apps preinstaladas en la memoria interna.

• Hola me habéis redirigido a este debate pero esto no me soluciona el problema que expongo en: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40833/desaparecido-opción-de-instalación-predeterminada/p1 Mi problema es que la ubicación por defecto se ha quedado en externa y no tengo ninguna forma de cambiarlo ni actualizar las apps preinstaladas en la memoria interna.
    Pásate por este post que puse ayer http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40855/c%C3%B3mo-obligar-o-arreglar-el-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd/p1

• Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema que FarhatPihosseini, no puedo actualizar ni Gmail,ni Maps, etc. No estaría de mas que BQ habilitara una solución factible, sin que tengamos que andar trasteando el móvil por nuestra cuenta.(Con el peligro que eso tiene para los no iniciados, como yo por ejemplo).

• Buenas tardes, yo para solucionar el problema restablecí el tfno a valores de fabrica, con lo cual el disco de escritura predeterminado volvió a ser la memoria interna, a partir de ahí se me solucionó el problema de las actualizaciones.
    Eso si tuve que instalar todo de nuevo otra vez.