Problemas para conectar wifi en mi bw 5 aquaris

• tengo problemas para conectar mi telefono bq 5 aquaris a la wifi de casa, lo raro es que mi esposa se conecta sin dificultad ( tiene un bq 4.5) y yo me conecto a otras wifi sin dificultad. 

El problea que me da cuando le pongo la clave es que se conecta y a los dos segundos, dice que tiene protección WPA PSK, y lo raro es que no me deja borrarla.

Gracias.
    mario

• MVP

Has probado a quitar la alimentación de router durante un par de minutos???? Borra antes la conexión del smartphone y cuando enciendas de nuevo el router lo conectas de nuevo.

• nadas no hay manera, le pongo el codigo se conecta y a los dos segundos se desconecta, y me dice que esta protegida con WPA, no se que hacer, todo el mundo se conecta a mi wifi, desde su movil, excepto yo.
    madaig

• MVP

Lo único que se me ocurre siendo tu dispositivo el único que no se conecta, es que hagas un restablecimiento a fábrica. Toma las medidas necesarias que ya sabes que perderás todos los datos del terminal. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de seguridad de google.

• MVP

Pues yo creo que antes de eso deberías apagar el router y tenerlo desconectado un par de minutos y volver a probar ya que muchas veces las tablas de enrutamiento, nat y demás se quedan "sucias" o están llenas y no renuevan valores.
    Saludos

• MVP

Si claro, lo del router primero, para descartar. No se por que pensé que ya lo habías hecho.