Duda en primera carga batería (Solucionado)

• Me he bajado la guía rápida y el manual, y mi consulta es que viene un tanto liosa la primera carga de la Edison 3.
    Según la guia rápìda dice lo siguiente:

"La primera vez que enciendas el dispositivo deja que se agote la batería totalmente. Después realiza una carga completa (6 horas)·

Según el manual:

"Es recomendable realizar una carga completa la primera vez que se cargue"

Entonces una vez comprada hay que encenderla hasta que se agote, y en ningún momento tengo que ponerla a cargar apagada, antes de encenderla por primera vez?

Gracias.

• MVP

Cuando la compras, la enciendes y la usas. Cuando te venga bien la cargas y punto. Ahora bien, es recomendable hacer los primeros ciclos de carga / descarga completos, y las cargas con el dispositivo apagado. Con esto conseguimos que el software que mide el porcentaje de batería, se estabilice y no se descalibre, que aunque en algunas ocasiones pasa, no tiene por que pasar.

EDITO: Si quieres ponerla a cargar a tope estando apagada antes del primer uso, adelante, no pasará nada.

• Muchas gracias

• MVP

😉

• Buenas noches,

@Joseante Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,