Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No enciende!



  • Buenas,


    Quería hacer la nueva actualización del móvil mediante Hard Reset, no sé que he tocado pero después de instalar los drivers y enchufar el teléfono para que lo reconozca, estando apagado, este no se vuelve a encender.

    Al estar conectado se enciende la luz roja y el portátil lo reconoce como DA USB VCOM Port (COM8).

    Intento seguir con el Hard Reset pero el MTK flash tool no hace nada...

    SOCORRO!! :-((


  • MVP

    Cuando lo conectas al PC se tiene que identificar como un puerto serie virtual. Esa parte funciona. ¿Has seleccionado el archivo de scatter y pulsado el botón Download para que empiece el proceso?



  • Si no se te enciende mi consejo ( me paso a mi hace no mucho xD) es que instales la primera version de todas (1.0.0) que esta en mibqyyo en el apartado de descargas y la instalas por hard reset, curiosamente esa si la instala.

    Un Saludo.



  • Necro1280 dijo:
    Si no se te enciende mi consejo ( me paso a mi hace no mucho xD) es que instales la primera version de todas (1.0.0) que esta en mibqyyo en el apartado de descargas y la instalas por hard reset, curiosamente esa si la instala.

    Un Saludo.


    cierto. A mí me pasó lo mismo. Y antes de volverlo a dejar como lo tenías, vas actualizándolo por ota, hasta la actual. Un coñazo, sí, pero funciona.



  • El problema es que no podía continuar con el hard reset ya que el programa no detectaba el móvil a pesar de que el ordenador sí...


    Al final lo conseguí pulsando el botón de encendido + 'volumen +'

    Gracias por responder de todas formas.