Tiempo de respuesta por parte de soporte técnico

• ¿Cuál es el plazo medio de contestación por parte del soporte técnico? He reportado una incidencia hace aproximadamente 24 horas y todavía no he recibido contestación.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Imnotls El tiempo de respuesta puede variar según el número de consultas pendientes. No obstante, indícame tu número de ticket por privado para hacer seguimiento de tu caso, por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Ya te he enviado el número, gracias por la colaboración.

Un saludo.

• @Imnotis Te respondo al mensaje por privado.

Un saludo,

• La ultima vez que consulte el servicio técnico vía mail tardaron cosa de un mes y pico en responder, obviamente, ya había encontrado solución a mi problema por mi cuenta.

• Buenas noches,

@Tu_bq_y_tú Por favor, envíame por privado el nº de ticket asignado a tu consulta o el correo electrónico que empleaste para contactar con soporte y lo reviso.

Un saludo,

• Tengo un telefono para mirar una posible averia. el numero de orden es el 170224212 y no hay forma de poder hablar con vosotros via telefónica para aclarar unas cosas.

Si puede ser poneos en contacto conmigo.
    Gracias

• Buenos días:

@{xmadridm} Para poder resolver las dudas que tengas sobre tu caso, lo mejor será contactar con soporte desde aquí. Tras ello, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el momento que tu escojas. 

Un saludo.