Protector de pantalla de cristal templado

• Hola a todos
    Quería poner a mi bq e6 un protector de pantalla de cristal templado pero no se si habrá problemas con el sensor de proximidad y con la respuesta táctil de la pantalla, alguien me podría aconsejar. Muchas gracias.

• Buenas tardes:

Yo creo que si tienen las perforaciones de los sensores, altavoz, etc..., no te dará problemas .
    Pero si no tiene perforaciones si que te dará problemas seguro.

De todas formas por el foro alguien había hablado de este tema, haber si te pueden decir algo mas esos compis. 😕 .

Saludos. =:)

• Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más me puede decir algo

• Yo he tenido uno, si el sensor de proximidad no está perforado pierdes el doble toque para el encendido y apagado, lo quite, es demasiada perdida para mi.

Saludos.

• ¿Alguien tiene instalado un protector de pantalla de cristal templado compatible con nuestro móvil?

¿Alguien tiene éste protector?

[/URL] http://octilus.com/protector-pantalla-bq-aquaris-e6-muvit-vidrio-templado-1-und.html [/URL]

• konkac dijo:
    ¿Alguien tiene instalado un protector de pantalla de cristal templado compatible con nuestro móvil?

¿Alguien tiene éste protector?

[/URL] http://octilus.com/protector-pantalla-bq-aquaris-e6-muvit-vidrio-templado-1-und.html [/URL]

• Hola. Yo pregunté por mail a una tienda de eBay y ni han contestado. Octilus suelen ser más serios, mandales un correo a ver que responden, sobre si tiene los agujeros de los sensores. 

• Begopecas dijo:
    Hola a todos Quería poner a mi bq e6 un protector de pantalla de cristal templado pero no se si habrá problemas con el sensor de proximidad y con la respuesta táctil de la pantalla, alguien me podría aconsejar. Muchas gracias.

• MVP

solo tienes que buscar uno que deje hueco para el altavoz, el sensor de proximidad, la cámara delantera y el led.

• Buenas tardes! Retomo un poco el tema. Le he comprado a nuestro bq e6 un protector de pantalla de cristal templado y resulta que viene sólo con el hueco del auricular, quedando tapada la cámara frontal y el resto de sensores, entre ellos el de proximidad. Resultado: el sensor de proximidad detecta el protector y deja la pantalla en negro nada mas intentar hacer una llamada. Mi duda es, no se podría recalibrar dicho sensor para que emitiese más fuerte esa tenue luz roja y así traspasar el cristal templado del protector de pantalla? Sé que suena a chorrada y que la única solución es cambiar alguna resistencia interna del sensor para que esa luz sea un poco mas intensa, o directamente ponerle algún protector de plástico con todas perforaciones hechas de cada sensor y la cámara. Como curiosidad decir q encontré un protector de cristal con el hueco perfecto hecho para la cámara y resto de sensores, PERO resulta que el que lo fabricó lo hizo volteado, la capa adherente del protector quedaba hacia mi, con lo cual no casaba bien el hueco libre con los sensores. Total, una faena porque le venia de perlas. En fin, se podría ajustar dicho sensor accediendo a algún menú secreto?? O con alguna app. He visto otros modelos de otras marcas y no les sucede eso, incluso a los iPhone les funciona bien el sensor de proximidad con protectores de cristal templado tapandolos. Muchas gracias. Un saludo

• Yo e comprado en eBay a regalokositas uno para el fhd que tiene los huecos para el altavoz y el sensor de proximidad, la cámara y el les quedan tapados, y va perfecto.
    Saludos.

• Begopecas dijo:
    Hola a todos Quería poner a mi bq e6 un protector de pantalla de cristal templado pero no se si habrá problemas con el sensor de proximidad y con la respuesta táctil de la pantalla, alguien me podría aconsejar. Muchas gracias.

• yo me compre uno en una tienda fisica de huelva (soy de huelva) y me va perfecto todo, tiene sus agujeros donde los tiene que tener y no pierdo ninguna funcionalidad!!

• La única pega que le puedo poner (si es que es pega) es que aumenta el peso del teléfono, pero se nota que queda protegido.