Vídeo congelado en youtube
-
Buenas,
Recién acabo de instalar la update 1.2.0 y me encuentro que muchos vídeos de youtube sí tengo audio pero no vídeo, se queda congelado (recién actualizado youtube ahora mismito también)
No quiero decir que haya sido tras la update, pero es verdad que llevo cuatro días con la E3 y no recuerdo haberlo probado antes.
Un ejemplo de vídeo es DOCUMENTAL:
Lo he probado en el pc/mac y va bien.
Lo he probado en mi bq4 y va bien
En el bq5 de mi mujer va bien
En el bq5 e de mi hermana y va bien.Alguien, por favor, podría probarlo en una E3 actualizada y sin actualizar? Por descartar o no que sea problema mío.
Gracias
-
Otro ejemplo
Spartan Race Barcelona - LAS MEJORES IMÁGENES 2014:
-
Probado,a mi me va bien,no se congela
-
Gracias masteralivex. Por curiosidad, E3 actualizada?
-
Buenas,
Acabo de hacer un "grabar pantalla".
Si el vídeo lo asbro desde el chrome va bien, pero si uso la app de youtube me da el congelado.....alguna idea antes de llamar al SAT?
https://www.dropbox.com/s/o9fwiq4zjqt5k7l/SCR_20141211_100348.mp4?dl=0
-
Por los comentarios en PlayStore de la nueva actualización parece le está pasando a mucha gente. Parece que ultimamente Google se está preocupando más del diseño que de la mejora real de sus aplicaciones. Después de leer los comentarios que se hacen, yo tengo su mayoría de aplicaciones sin actualizar.
-
Buenas,
Acabo de hacer un "grabar pantalla".
Si el vídeo lo asbro desde el chrome va bien, pero si uso la app de youtube me da el congelado.....alguna idea antes de llamar al SAT?
https://www.dropbox.com/s/o9fwiq4zjqt5k7l/SCR_20141211_100348.mp4?dl=0Prueba a hacer un borrar datos y caché de la aplicación de youtube.
-
Será posible???
Mano de santo el borrar caché y datos!
Siempre se aprende algo nuevo!
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo.Jose
-
Un placer ayudar, por aquí estamos para lo que necesites! :-bd
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la tableta de fábrica funciona bien todo, pero en cuanto se actualiza, se bloquean los vídeos, pero no en todos los reproductores de vídeo.
En Youtube y en Vimeo o en los típicos reproductores de vídeo de periódicos y webs de información, el video se bloquea y se ven colores verdes o rosas o raros, pero en algunos otros de visionado online de películas etcétera, no. Funciona bien la aplicacion externa de youtube.
Desde Firefox:
Desde Chrome:
-
Hola, acabo de probar Vimeo y Youtube con Chrome y comando actualidad , no he notado nada extraño, la reproducción es buena.
- Haz lo que dice @frikilero, tanto en youtube como en las aplicaciones afectadas, en tu caso veo Firefox y Chrome
-
Buenas,
Puedo ver, no tengo ningún problema reproducción de vídeos.
Puede tener que ver con la red a la que está conectado, ¿ha intentado conectar a otra red y ver si se mantiene el mismo problema?Um Saludo
-
Yo los he probado también y se ven perfectamente, la tengo actualiza ...