Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conectar E5 con Denon

• Hola

Tengo un Denon (receptor-amplificador) que se conecta a la red de casa. Mi anterior teléfono se conectaba a él vía wifi.
    ¿Como puedo conectar el E5 al Denon para escuchar música?

Muchas gracias
    Juan Carlos

• Hola, Denon conectado a la WiFi y a la vez el smartphone para poder controlarlo. Ve a play store y busca avr Denon. También está la app oficial por si quieres probar ambas y ver cual va mejor. 

• El controlador del Denon en el teléfono ya lo tengo instalado. A la hora de reproducir música, antes me salía en el menú conectar con el Denon, ahora no hay forma de reproducir la música en él, o al menos yo no la veo.

Lo más que he conseguido es conectar el teléfono a la TV y de esta al Denon... pero es un rollo "patatero".

• No hay forma. No veo la manera de conectar el teléfono al Denon vía Wifi ¿Se os ocurre algo?

Gracias

• Hola, pues si no se ven en la misma red es complicado, no se el funcionamiento del dispositivo Denon o si deberás abrir algún puerto distinto en el router al que usaba normalmente.

• Es curioso porque ni siquiera lo reconoce conectándolo con un cable USB. Me han comentado de un programa que se llama Streambels AirPlay, ahora están viendo la tele en casa, así que lo probaré más tarde o mañana.

• Solucionado!!!! Con esta aplicación funciona... y como suena! da gusto oírlo.

Muchas gracias por atenderme.

• Hola, bravo!! me alegro que se haya solucionado, vaya máquina el Denon, admite DLNA, Genial!! Me lo apunto para futuras consultas.

Gracias a ti por compartir tu experiencia 😉 .