Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.3.2 para bq Aquaris E6 y Fnac 2 6

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.2 para tu bq Aquaris E6 y Fnac 2 6. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema. Se han solucionado pequeños fallos reportados por usuarios.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e6/
    • Fnac 2 6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-6/ 

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Baneado

Aun no he actualizado mi E6, ya que he leído por aquí que siguen habiendo fallos con el LED y el launcher. ¿Recomendáis actualizar ahora?

• Yo acabo de hacer la actualización y parece k los fallos k había se han solucionado pero aún es pronto para asegurarlo!! Se irá viendo. Un saludo

• Se pueden saber las mejoras que han implementado?

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• Buena pregunta?? Yo tenía un problema con la aplicación ajustes y ahora va bien

• A mi me sigue saliendo el mensaje "launcher3 se ha detenido" cada vez que intento instalar un widget.
    Saludos

• MVP

Has probado a borrar datos y caché y forzar detención en la app launcher?

Ajustes - aplicaciones, pestaña todas.

Un saludo.

• Baneado

A mí también me gustaría saber qué mejoras tiene, porque ahora funciono bastante bien y no quisiera que la actualización fuera un paso atrás

Un saludo y gracias anticipadas

• Nada, no sueltan prenda los de bq.

A ver si nos pueden decir que mejoras han implementado.

• Baneado

Un movil de 300€ no tendría que tener esos pequeños fallos, por que compre este por que pensaba que iba a ser mejor. Un móvil chino de 60€ tiene menos errores. Y ya van 3 actualizaciones del E6 y sigue igual. bq poneros las pilas

• Tienes toda la razón Andalu!! Tienes un montón de pequeños fallos k me ponen de los nervios, un móvil de ese precio no debería tener estos problemas.

• Hola buenas, yo e actualizado el móvil y la verdad que me va genial, ah de decir que los errores que tenía se me arreglaron con la anterior versión pero con esta todo me funciona genial. Me va increíble.

• Es un pedazo de móvil y es un pedazo soporte técnico el q no lo vea q se compre otras marcas y q les escriba al sat a ver lo q OS dicen si OS dicen algo.Una gran compañía q escucha a sus usuarios.Grande bq.Seguir así q OS vais a comer la tostada y sino al tiempo.Encantado con vosotros BQ.

• Srlobo estoy totalmente de acuerdo con tigo
    Aunque nuestro terminal tenga algunos fallos hay esta el servicio técnico escuchando y trabajando en solucionar estos fallos y sacando actualizaciones para corregirlos.
    De momento contento con el terminal y su servicio técnico seguir a sin BQ

• En mi caso ha sido un paso atrás, he actualizado y el LED no me notifica nada!!! y ya verifiqué que esté encendido y tal, pero nada... esto es un paso atrás...

• Buenos días,

@ChemaTaker, despliega la barra de notificaciones con dos dedos al mismo tiempo para acceder a los ajustes rápidos. Pulsa en el icono en forma de lápiz que aparece en la parte superior derecha y activa el toggle del ajuste "LED". Una vez hayas puesto visible el ajuste, pulsa en el icono en forma de cuatro cuadros que aparece en el mismo lugar que anteriormente el lápiz para fijar los cambios.

Asegúrate de que está marcada la función LED, reinicia el terminal y comprueba si funciona correctamente.

Saludos,

• Gracias por tu respuesta @Serrano pero acabo de averiguar que SOLO me notifica con el LED (al menos en Whatsapp que pude probar) con el terminal bloqueado, antes también lo hacía (si mal no recuerdo) con la pantalla encendida, no?

He leído que hay gente que dice que el LED al notificar sólo le parpadea durante unos segundo y después cesa, voy a comprobar si me sucede esto y comentaré. Gracias.

EDITO: Hay apps que ni con la pantalla bloqueada me notifican vía LED y antes sí lo hacían. De momento me pasa con Twitter y Facebook, si me pasa con más lo pondré.

• Buenas tardes,

Entra en los ajustes de estas aplicaciones y revisa en el apartado de notificaciones que tengas activada la notificación por LED.

Saludos,

• Nos dirán alguna vez que mejoras han implementado en la actualización?

• Yo he instalado hace unos días esta actualización y no he encontrado fallos de momento.
    Sí que es cierto que el LED solo notifica con la pantalla bloqueada