Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con mi aquaris E4

• buenos días¡¡¡ estoy un poco descontenta con mi  nuevo aquaris e4, no hace ni un mes que me lo compré y tengo varias incidencias, una es que hace tres o cuatro días las aplicaciones widgest o como se llamen que tengo en la pantalla de inicio no respondían o se abrían y volvían a cerrar como el wassap o la galería de fotos, actualicé el wassap, apagué y volví a encender y parecía que todo volvía a ir bien.

Cual es mi sorpresa cuando ayer con el 30 % de batería y después de hacer dos llamadas que no fueron respondidas se apagó sin más. tras varios intentos no se encendía, quité la funda y probé otra vez, quité la batería, la puse y lo volví a intentar. Ya en casa, lo puse a cargar y tras muuuchos intentos se encendió.
    Me seguirá dando problemas, lo voy a llevar a la tienda pero si mientras me podeís resolver alguna duda.

• Buenos días,

Para descartar que se trate de que la batería no esté bien calibrada, realiza algunos ciclos completos de carga/descarga sin utilizar mientras se encuentra en carga. Después de realizar este proceso el indicador de porcentaje será más preciso. Entra en "Ajustes > Programar encendido y apagado" para revisar que no tengas configurada la opción y se apague de forma automática según se haya programado.

En cuanto al error que nos comentas sobre los widgets, ¿te ha empezado a ocurrir después de instalar alguna aplicación en concreto?

Saludos,

• Yo tengo el mismo problema se me entra y sale el widgets , el buscador de google y el whastapp, y no encuentro la solución y no me e descargado ninguna aplicación hace meses , me podría alguien dar una solución gracias

• Buenas tardes:

@chus castellano ¿Usas el launcher original? Si es así, prueba borrando datos y caché de Launcher 3 en Ajustes > Información del teléfono.

Después de esto, tendrás que volver a configurar los accesos directos de las aplicaciones y widgets que tengas en escritorio.

Coméntanos el resultado.

Saludos.