Acabo de recibir el movil, lo he encendido y al cabo de 10 min se ha muerto

• Pues eso, vaya decepcion que tengo. El movil se ha muerto. Estaba encendido, aun no habia empezado a trastear, y de repente la pantalla se ha quedado en negro pero encendida. No respondia ni nada. A los 2-3 min se ha apagado del todo y ya no hace nada. No enciende (ni pulsando 2 segundos ni 20 como alguien comenta por ahi). No entra en recovery. Lo conecto al cargador y no hace nada. Lo unico que hace es cuando lo conectas al ordenador, parece que lo reconoce, pero el movil no hace nada; y ademas me empiezan a salir unidades (15 o 20) para que las formatee, por lo que tampoco es normal.

Supongo que me ha tocado la china, espero que la respuesta por vuestra parte sea rapida y eficaz, ya que al haber cambiado la sim por microsim para este movil, ahora estoy colgado

Mañana llamaremos al servicio tecnico tambien

• Banned

Nunca mejor dicho:

Te tocó la China.

Que tengas suerte y te lo cambien pronto.

• Buenos días,

@aguso, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Bueno pues parece que se me hace cambio por un nuevo terminal. Espero que este no vuelva a ser asiatico (hay que tomarselo con humor...)
    El problemilla es que llevo un dia sin movil, ya que el movil que tenia era con tarjeta sim, y no tengo ningun adaptador.
    Espero mañana empezar a disfrutar del movil.

Saludos

• Se solucionó felizmente al final?.

• aguso dijo:
    Bueno pues parece que se me hace cambio por un nuevo terminal. Espero que este no vuelva a ser asiatico (hay que tomarselo con humor...)
    El problemilla es que llevo un dia sin movil, ya que el movil que tenia era con tarjeta sim, y no tengo ningun adaptador.
    Espero mañana empezar a disfrutar del movil.

Saludos

Hay adaptadores de Micro Sim a SIM. Si tu problema es el contrario (yo sigo esperando por la Micro SIM de Tuenti) y tienes maña, puedes probar a recortar la SIM. Hay plantillas en internet en videos en Youtube de como hacerlo.
    Te recomiendo este video.

• Por un euro te la recortan en cualquier tienda, a mi me regalaron el recorte al comprar una funda
    ;))