Aquaris E5 4G En Canarias!

• Buenas Tardes, debido a que se acercan estas fechas navideñas tengo la intención de cambiar de teléfono móvil y el Aquiaris E5 4G me parece de lo mejor en relación con la calidad/precio. El problema es que vivo en Canarias y directamente el Store de BQ no distribuye aquí! Saben si, en un periodo muy pequeño de tiempo esto puede cambiar? O tengo que esperar a que mediamarkt lo distribuya?
    Gracias!

• Yo de ti buscaría otra vía, no creo que cambie, de hecho antes vendían aquí y lo han quitado. Es un ejemplo más de lo que ocurre con muchas empresas que no venden en Canarias por las múltiples trabas burocráticas e impositivas que sufrimos aquí, ya sabes que somos ciudadanos de tercera.

• MVP

en media markt no lo tienen u online?? o por amazon??

un saludo!!

• MVP

Muy buenas:

Hacia mucho pero mucho.... que no entraba en el foro de BQ. La verdad es que no tengo tiempo para nada ando liadísimo.

Sólo intervengo para aclarar que en Canarias BQ vendía en otra store diferente a la península, ahora no lo sé.

El móvil que buscas el E5 HD 4G, si tienes la suerte de vivir en Tenerife te diré que en Mediamark del Tres de Mayo ,en Santa Cruz, lo tienes. De hecho tienes disponible toda la gama E excepto el E4,5 que está agotado ( al menos a fecha de 7 de diciembre).

En otras islas lo desconozco.

Salu2

• Hola rautoledo, el BQ Aquaris E5 4G lo tienes en Mediamarkt, tanto en el de Añaza como el de la Tres de Mayo a 199€ (desconozco si lo han subido, pero hasta la semana pasada mantenía el precio de salida que se le dio para el Black Friday)
    En Mediamark tardo un poco más en entrar porque justo el 28 fue lo del temporal y se retrasó la entrada, pero desde la siguiente semana ya estaba disponible en el Mediamark. Ahora ya depende de que no se agote.

Saludos!

• Gracias por las respuestas!
    Me tocara pasarme x los mediamarkt, aunque soy de gran canaria, gracias por la información de los mediamarkt de la isla vecina. Y suerte que vivimos en islas que tienen mediamarkt, que si vivieramos en islas más pequeñas, al no tener disponiblidad de una tienda online que venda directamente estamos en el ostracismo! Y si, formamos parte de España tb! Aunque estemos a muchos kilometros de distancia.

• Yo lo adquirí en el Mediamarkt de Añaza por 199€. Lo que me costó más fueron los accesorios y ayer me volví a pasar y solo quedaban tres fundas para el E5 4G. Me dijeron que les había llegado poco material.