Anular alarma antes de que suene

• Hola. Tengo puesto una alarma fija para despertar los días de trabajo. Recién adquirido el teléfono, en el menú desplegable de la barra de notificaciones, me permitía que no sonara ese día si estaba despierto antes de su hora. Pero eso dejó de salirme. Me resultaba muy útil porque no me sonaba si no era necesario y no tenía que estar a diario quitando y poniendo alarma.
    Alguien sabe como hacer para que salga otra vez? Gracias.

• MVP

Cuando tienes programada una alarma, si desplegas el menú desplegable deslizando dos dedos hacia abajo, te sale un icono con un "despertador", pulsando, accedes al menú de las alarmas donde podrás desconectar la alarma. Lo que pasa que de esa forma la desconectas para todos los días.

• RaMaEn dijo:
    Cuando tienes programada una alarma, si desplegas el menú desplegable deslizando dos dedos hacia abajo, te sale un icono con un "despertador", pulsando, accedes al menú de las alarmas donde podrás desconectar la alarma. Lo que pasa que de esa forma la desconectas para todos los días.
    Hay un icono con la forma de punta hacia abajo en el menú alarmas. Pulsándolo se desplegará el menú completo, donde puedes elegir los días de la semana que sonará la alarma, así como el tono de la alarma, el mensaje que se escribirá en pantalla y un icono para borrar esa alarma.
    Un saludo 🙂

• Hola. Eso lo manejaba. A lo que me refería era a que al principio me salía la posibilidad de Ignorar Alarma. Es bastante útil por lo siguiente : yo me levanto a las 7, pero tengo puesta la alarma a las 7:15 por si me duermo. Antes, al despertarme yo, bajaba el menú y me salía la hora de alarma y la opción de Ignorar Alarma. Le daba y hasta el día siguiente. Ahora, si no quiero estar poniendo y quitando alarma todos los días, la tengo que dejar que suene y apagarla yo. A veces me pilla en la ducha y no la puedo parar hasta que salgo (y la alarma dando por saco).
    De todas formas, muchas gracias por el interés. Un saludo.

• A esto era a lo que me refería. Me ha vuelto a salir solo. No sé porque sale y deja de salir solo, con lo útil que me resulta.

• Es muy interesante lo que planteas;  lo mas parecido que he encontrado, ha sido,  en configuracion de alarmas, programar la tecla de volumen para "ignorar", aunque no lo he probado aun

• MVP

A lo mejor tiene que ver con que actives la pantalla en un determinado periodo de tiempo antes de que suene. Voy a hacer un par de pruebas y luego te comento.

EDITO: Acabo de comprobar que sale siempre que programe una alarma para dentro de, como máximo, 2 horas. Si la prográmo para dentro demás de 2 horas, no sale esa opción.

Ahora probaré a progamarla para dentro de 3 horas y ver cuando me sale ese menú, o no me sale, ya veremos.

• Pero esta alarma yo la tengo fija de lunes a viernes. No la ando programando todos los días. Desde que puse la captura de pantalla, ha sido irregular su aparición.