Recomendaciones de Tablets.

• Hola a todos , queria saber un poquillo como es el tema de Tablets en BQ , quiero para Navidad un Tablet y tengo muchas dudas. Cuales son las mas recomendadas ? Un saludo !

• Hola, ahora mismo bq dispone de dos gamas diferenciadas:

- Edison 3, con variante Wifi y 3G.
    - Edison 3 Mini, portabilidad.
    - E10, con variantes Wifi y 3G.

Todas dan un rendimiento muy bueno y en cuanto relación calidad/precio hay poco que comparar.

Por lo que todo se basa en la necesidad de cada usuario y a que va a ir enfocada, hogar, portable, uso mixto; por lo que ya dependiendo del presupuesto disponible es comparar las características de cada una, pantalla HD en las Edison 3 o Full HD en las E10, quadcore u octacore, más almacenamiento (Edison 3)..

Desde mi perspectiva si te puedo decir que todas dan la talla (a espera de probar E10, pero sólo ver sus especificaciones cumplirá sobradamente).

Como usuario no me atrevo a dar consejos, es una decisión muy personal condicionada por las experiencias que cada uno debe de tener.

Si te animas por una bq, además de su gran solvencia nos tienes aquí para ayudarte en lo que necesites ;).

• MVP

Yo, al igual que el compañero, te diría que depende de tus necesidades y para que la vas a utilizar, a parte de tamaño de pantalla y demás.

Si la quieres con Wi-Fi sólo o además que tenga 3G. Ten en cuenta que si en casa tienes Wi-Fi y fuera de casa la vas a utilizar poco, siempre puedes hacer Thethering con el smartphone y compartir internet con la tableta.

Y en cuanto a precios, la EDISON 3 MINI de 8" la tienes en algo más de 150 euros, la EDISON 3 / EDISON 3 G en 200 / 250 respectivamente; y la AQUARIS E10 / AQUARIS E10 3G en 260 / 300 euros respectivamente.

Ya depende como digo de tus necesidades. Si nos das más datos, afinamos un poco más y te recomendamos modelo concreto.

• MVP

Para salir de dudas lo mejor es que te plantees primero qué quieres hacer exactamente con la tableta y si la vas a usar dentro o fuera de casa, va a ir siempre contigo , etc. A partir de aquí ya es lo que te comentan los compañeros, será más fácil que te demos una opinión más centrada en tus necesidades.

• Okey muchas gracias a todos. La que mas me convence de momento es la Edison 10 dado que la quiero para casa ( jugar , ver peliculas , leer cosas en internet... ) y de almacenamiento digo yo que tendra ranura de SD asique eso me convence mas. Gracias por la ayuda ☺

• MVP

Si, si tiene ranura microSD. Buena compra vas a hacer, no lo dudes.

• Okey muchas gracias @RaMaEn

• MVP

😉