Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexion con Samsung smartTV

• Hola,
    Sabeis si es compatible el "screen mirroring" de la Edison 3 con una smart TV de Samsung?
    Intento conectarla por WiFi y si me la detecta, pero no consigo vincularla. No se si tengo que instalar alguna app en la edison o en la tv

• MVP

Sí, si lo es, probado personalmente. Tienes que activar en la tableta en Ajustes - pantalla - pantalla inalambrica. La TV debe tener activada la función SCREEN MIRRORING

• Gracias RaMaEn... Ya te conseguido vincularla. Esta vez he conectado el screen mirroring en la TV antes de activar la pantalla inalámbrica en la tablet y ahora si ya funcionado. Supongo que hay que seguir ese orden para que no falle.
    Una vez más, gracias por tu ayuda

• MVP

Ok, me alegro que al final lo consiguieras. Precisamente, las prubas que hice fueron con varios modelos samsung y con ninguna hubo pegas, funcionó siempre a la primera.

• Hola!

un comentario: solo sirve para modelos superiores del 2013 en adelante... yo tengo una Samsung del 2011 y no tiene esa opción 😞
    Los modelos del 2012 con un kit de extensión para la TV si se puede hacer esto tambien.

• MVP

Tienes que tener en la TV la función de pantalla inalambrica, screen mirroring o alguna de ese tipo. No todas lo tienen. Que sea smart tv no implica que tenga esa función, son cosas distintas.