USO BATERÍA AUXILIAR EXTERNA????

• Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, y ante todo quiero agradecer la información que brindáis a los propietarios, que sin duda ayuda a entender mejor nuestros aparatos. 

Tengo el FHD aprox. hace un par de meses, y hasta ahora bien. Me surge una duda, y es que he pedido una batería auxiliar de 2600 mA (por probar), una Power Bank, y me parece haber leido en algún sitio, que hay gente que ha tenido problemas por utilizar otro tipo de fuentes para cargar el teléfono, que no sea el pc, o cargador de red original.
    Me gustaría saber de vuestras opiniones y experiencias.
    Muchas gracias a todos. Espero también poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

• Yo uso un power bank me carga sin problemas

• Es que ya te digo que lo vi, pero no me acuerdo donde, y le había causado daños al terminal. 

Por eso el haber preguntado, por que ya le entra la duda a uno y ...
    Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo,, y cuando me llegue la probaré también en este terminal.

• Lo importante es que sea de voltaje compatible, por el resto no tiene que haber mayor problema

• Voltaje entiendo que es de 5V, no?. Luego lo que no se si influirá es meterle una de 8000 Ah, por ejemplo. Yo entiendo que eso no influye, que lo único que pasaría es que si la batería de nuestro terminal es de 2500 mA, cargaría hasta ahí aunque la auxiliar sea mayor, no?

• Exacto.
    La capacidad no importa (más allá de que a mayor capacidad, más tiempo de carga te permitirá tener). Si usas una de 2600 y teniendo 2500 te hará una carga completa con el móvil apagado (con el móvil encendido gasta a la vez que carga, con lo que necesita más).

• Pero en cuanto a lo del voltaje que comentabas antes, entiendo que todas, o la mayoría, serán de 5 V, no?

• Sí, generalmente son de 5V, pero es la única recomendación importante que tiene que tener (cargador de pared o power bank).

• Gracias Heminwein, aclaradas todas mis dudas