Existe alguna compatibilidad con el programa windows IMEI&SN Writer V1.5.3?

• Baneado

Hola,

Algún técnico de BQ o entendido que sepa si existe alguna compatibilidad de conexión entre el bq aquaris e5 fhd y el programa windows IMEI&SN Writer V1.5.3???

Se que funciona con mucho moviles chinos con procesadores mediatek con baterias extraibles pero con los BQ de baterias integradas como es este caso no logro conectarme de ninguna forma.

Mi problema pasa con que he actualizado el firmware a la versión 1.2.0 (Hard reset) desde el programa SP Flash Tool y se me ha olvidado colocar la opción de firmware upgrade dejando la opción de download only. Esto ha provocado de que se me borrara los IMEI's, además de darme algun error con la WIFI y borrado también el Serial Number del movil.

He podido resolver el problema de los IMEI's y la WIFI, pero el tema del numero de serie del movil se me resiste. El movil esta practicamente operativo y se conecta perfectamente a orange, pero no se si dejando el movil con el serial number en modo "null" ó not found pierdo la garantia del telefono además de que no puedo realizar actualizaciones via OTA.

Os agradeceria enormemente alguien que me pueda ayudar sobre este tema ya que no se que mas probar para solucionar esto.

Como dato os digo que los tiros creo que no van por los drivers ya que tiene todos los drivers instalados, sean los adb, preloader, los mtk cdc, etc. Y el telefono me lo reconoce perfectamente, sea por modo MTP, PTP, Almacenamiento externo o con el programa SP Flash Tool.

Saludos y Gracias!

• Modificar los números de serie es algo no legal, deberías ponerte en contacto con el SAT para que te lo restauren como debería estar.

• MVP

además que en la siguiente actualización te volverá a pasar lo mismo.

• Baneado

Heminwein, en ningun momento he escrito sobre modificar los numeros de serie sino de restaurarlo tal cual como va de fabrica. 

Asi que te agradeceria de que si respondeis al hilo abierto, sea una respuesta logica y util de acuerdo a lo que se pregunta. Si no, ya hace tiempo lo hubiera solucionado con una BOX y no estaria abriendo un post en estos momentos!

Y por supuesto no voy a gastarme el dinero en una BOX para esta "chuminada" ya que como comente antes, el terminal esta totalmente operativo salvo las actualizaciones via OTA. Solo busco soluciones alternativas...

Creo que este foro deberia ser para ayudar a las personas y no para "desinformarlas".