Problema con mi e-book

• Buenos días,

ayer intenté encender mi e-book y no encendía. Lo enchufé con su cargador y si me encendió , es más la batería me sale completa al 100%. El problema es que al desenchufarlo se me queda inactivo y tampoco me enciende ni me deja leer ni nada si está desenchufado. No sé que problema tendrá...lo he reseteado y le he instalado la última actualización y nada.... Espero que alguien me pueda ayudar!

• MVP

Si está actualizado a la última versión es raro que haya cuelgues. ¿Podrías explicar un poco más cómo utilizas el lector? ¿Tienes los libros en la memoria interna o en la tarjeta? ¿Cuántos libros aproximadamente tienes en el lector? ¿En qué formato están esos libros? ¿Cuándo se te cuelga? ¿Sólo al desconectarlo del ordenador o en alguna otra situación? ¿Cuando lo conectaste era sólo para cargar la abtería o para pasar libros (modo almacenamiento masivo)? Si era para lo segundo, ¿lo extraes de forma segura desde el PC?

• Tengo los libros en la memoria interna del e-book y tengo ahora unos 4 en formato epub.

Mi e-nook funcionaba bien, y el otro día al intentar encenderlo no me encendía. Lo enchufé al cargardor (no al pc) para ver si lo que le pasaba es que no tenía batería y se me encendió y la batería me ponía al 100%. Entonces lo desenchufé y se quedaba bloqueado, se apagaba la luz y no me dejaba hacer nada, se quedaba inactivo.

En resumen es que solo me funciona cuando está enchufado a la corriente eléctrica.

• MVP

mariaagb dijo:
    En resumen es que solo me funciona cuando está enchufado a la corriente eléctrica.

Por lo que comentas podría ser un problema de la batería. Yo te recomendaría contactar directamente con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/).

• El caso es que ya me he puesto en contacto con ellos y no me lo cogen... Muchas gracias, no obstante.

• Buenas noches,

@mariaagb ¿Puedes pasarme por privado el número de tu consulta para hacer seguimiento del caso por favor?

Muchas gracias.

Un saludo,

• Toma:

2014120910021966

• Muchas gracias @mariaagb. Realizaré un seguimiento de tu caso.

Te mantengo informada por privado.

Un saludo,