Problema con mi e-book



  • Buenos días,

    ayer intenté encender mi e-book y no encendía. Lo enchufé con su cargador y si me encendió , es más la batería me sale completa al 100%. El problema es que al desenchufarlo se me queda inactivo y tampoco me enciende ni me deja leer ni nada si está desenchufado. No sé que problema tendrá...lo he reseteado y le he instalado la última actualización y nada.... Espero que alguien me pueda ayudar!


  • MVP

    Si está actualizado a la última versión es raro que haya cuelgues. ¿Podrías explicar un poco más cómo utilizas el lector? ¿Tienes los libros en la memoria interna o en la tarjeta? ¿Cuántos libros aproximadamente tienes en el lector? ¿En qué formato están esos libros? ¿Cuándo se te cuelga? ¿Sólo al desconectarlo del ordenador o en alguna otra situación? ¿Cuando lo conectaste era sólo para cargar la abtería o para pasar libros (modo almacenamiento masivo)? Si era para lo segundo, ¿lo extraes de forma segura desde el PC?



  • Tengo los libros en la memoria interna del e-book y tengo ahora unos 4 en formato epub.

    Mi e-nook funcionaba bien, y el otro día al intentar encenderlo no me encendía. Lo enchufé al cargardor (no al pc) para ver si lo que le pasaba es que no tenía batería y se me encendió y la batería me ponía al 100%. Entonces lo desenchufé y se quedaba bloqueado, se apagaba la luz y no me dejaba hacer nada, se quedaba inactivo.

    En resumen es que solo me funciona cuando está enchufado a la corriente eléctrica.


  • MVP

    mariaagb dijo:
    En resumen es que solo me funciona cuando está enchufado a la corriente eléctrica.

    Por lo que comentas podría ser un problema de la batería. Yo te recomendaría contactar directamente con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/).


  • El caso es que ya me he puesto en contacto con ellos y no me lo cogen... Muchas gracias, no obstante.



  • Buenas noches,


    @mariaagb ¿Puedes pasarme por privado el número de tu consulta para hacer seguimiento del caso por favor?

    Muchas gracias.

    Un saludo,



  • Toma:

    2014120910021966




  • Muchas gracias @mariaagb. Realizaré un seguimiento de tu caso.


    Te mantengo informada por privado.

    Un saludo,