Como desactivar el Led Predeterminado

• ¿Hay alguna manera de desactivar el Led Predeterminado?

Personalizo mis leds, pero no hay manera de quitar el predeterminado, con lo que aunque quiera dejar los emails sin led (Se reciben constantemente y siempre esta encendido), asi que SIEMPRE me queda encendido un led, de otro color, pero estaria bien si se pudiese desactivar y dejar solo los que uno quiera.

• Baja la barra de notificaciones con dos dedos y busca el acceso directo de LED (si no sale pulsa sobre el icono del lapiz, búscalo y actívalo).
    Después para activar o desactivar basta pulsar sobre él.

• No me refiero a desconectar el Led, si no a quitar el que llaman, Predeterminado,

Quiero dejar el Led para el Whatsapp y sms, pero NO para emails.

Y los emails los marca, si o si, el led predeterminada.

• Eso no se puede hasta donde yo sé.

• MVP

yo he intentado quitar el predeterminado y no se puede.

• He instalado Light Manager, para gestionar el Led, pero NO se quita el predeterminado.
    Asi que seguimos igual.

• Lo unico que con el Light Manager, he configurado los gmails con el led en color negro y.... no hace ni caso, salvo cuando hay mas notificaciones, por ejemplo:

Llega un Gmail, se pone BLANCO, llega despues un whatsapp, se alterna con el color del whatspp pero el gmail, pasa a NEGRO, por lo que no se ilumina.

o sea, que vale a medias..... 

Lo ideal seria que en la proxima actualizacion de BQ, se añadiese el color negro a los colores disponibles para el LED, asi se arreglaria el problema. 

A ver si algun moderador se lo hace llegar a los desarrolladores.

• Lo he conseguido con LIGHT FLOW LITE, Flujo de Luz Lite 

Pero.....para incluir el Whatsapp hay que comprar la app 1,75 €.........Un Paston.  

• En fin, que sigo con la luz blanca del led encendida casi todo el dia. 

A ver si los desarrolladores se acuerdan y añaden el color negro al menu del led.

• MVP

siempre puedes buscarlo por google... 😉

• No funciona bien nigun programa, siempre tiene preferencia el led predeterminado del sistema, que es el blanco.

Con el Light Manager, funciona medio bien, pero solo cuando hay dos avisos diferentes, entonces sí se pone en negro el email (por ejemplo), pero si solo es un email, sigue en blanco aunque hayas seleccionado el negro.

• MVP

Es que creo que no se puede poner color negro por defecto, tiene que ser colores o desactivarlo.

• Mas que la opción de poner el les en negro, poderlo configurar para determinadas notificaciones este el led apagado.