Youtube a 1080p

• Hola buenas tardes.
    Tengo el telefono con todas las actualizaciones y a KK 4.4.2 y solo veo por internet que ya youtube actualizo para verse a 1080p pero yo no soy capaz de ver ningun video en streaming a 1080p. Para que me sirve tener una pantalla a 1080p si no puedo sacar provecho.
    ¿alguien sabe algun tutorial o alguna forma de ver youtube a 1080p?

• Buena pregunta. Yo también me lo preguntaba desde hace tiempo, pero la app oficial de youtube en android lo máximo que deja reproducir de calidad es a 720. Al parecer siendo teniendo el terminal rooteado, se puede hacer modificando el archivo build.prop. Aunque como explica el este artículo    http://www.androidsis.com/trucos-android-como-reproducir-videos-de-tube-1080p/   antes de modificarlo haz una copia de seguridad del archivo original porque cuando saquen alguna actualización para que el terminal se actualice tiene que estar el archivo original tal como estaba por defecto. 

Es lo único que he encontrado para reproducir a 1080 en la app nativa de youtube. Es una pena que una plataforma tan extendida y que tanto usamos como youtube no deje aprovechar de una pantalla full hd en móviles, pero bueno. 

• No se por que será pero mi mujer tiene un LG G3 con kikat 4.4.2 y si puede ver vídeos a 1080 en youtube y no hemos tenido que configurar nada

• No se por que será pero mi mujer tiene un LG G3 con kikat 4.4.2 y si puede ver vídeos a 1080 en youtube y no hemos tenido que configurar nada

Yo me refería en el nuestro, el aquaris 5.7. En el G3 sí se puede no sólo en 1080p sino también en 1440p, al menos el vídeo que permita esa calidad.
    Saludos.

• Fabi yo e visto muchos tutos pero es para androin anterior a kitkat y ademas de hacerlo no me ha funcionado
    ¿a ti te ha funcionado?

• El tutorial que puse antes es a partir de 4.4.2, así que debería valer para el nuestro. Lo único que tienes que ser usuario root. Yo no lo he probado porque youtube lo uso más en Pc que en smartphone. 

• Es que ese tuto lo he hecho varias veces y nada de nada.y soy root

• Yo tengo el mismo problema, parece que este tema es el gran misterio por resolver que nadie sabe...