No deja actualizar Google Maps

• Intento actualizar Google y Maps y me sale esto (y me quedan 5gb y pico en la memoria interna)

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > botón de los 3 puntitos verticales > Lugar de almacenamiento predefinido y no pongas Tarjeta SD extraible. Si no las aplicaciones que no pueden pasar allí al actualizar no lo harán.

• Vaaaale gracias @Heminwein, no sé por qué tenía puesto en la SD...

• De nada 😉

• Pues yo lo tengo puesto y si se me actualizan...

• Perdón estaba pensando en mi 5.7 🙂

• Hola, me pasa lo mismo, sigo las instrucciones, pero al pinchar en los 3 puntitos de Aplicaciones las únicas opciones que aparecen son "Ordenar pot tamaño" y "Restablecer preferencias", nada más y las aplicaciones me las instala en la tarjeta

• Eso lo cambiaron en una actualización.

Pásala a la memoria interna si la tienes en la microSD  y prueba

• Todas las aplicaciones de google están en la memoria interna y he movido todas las que tenía en la SD, la he sacado con el tfno apagado, lo he vuelto a encender sin ella, intenté actualizar todas las aplicaciones de google y me aparece el mismo mensaje de error

• MonSoBre dijo:
    Todas las aplicaciones de google están en la memoria interna y he movido todas las que tenía en la SD, la he sacado con el tfno apagado, lo he vuelto a encender sin ella, intenté actualizar todas las aplicaciones de google y me aparece el mismo mensaje de error
    Haz una cosa, ve a Ajustes > Aplicaciones > Maps. Elimina las actualizaciones que haya y reinicia el móvil.
    Después vuelve a probar a instalarla.

• Ops, no tiene ninguna actualización. El tfno lo compré hace un par de semanas y a los pocos días me apareció la actualización de software y hoy al usar el Google maps me lo cierra sin más, por eso quería actualizarlo a ver si así se soluciona.
    De todos modos ya he escrito a soporte técnico, a ver si me dan una solución

• Al final la solución ha sido restablecer los valores de fábrica y problema resuelto, lo malo es tener que volver a configurar todo