Como activar tethering Bluetooth en Aquaris E5 HD

• Quiero establecer comunicación con un Tom Tom GO 50, vía Bluetooth para que el Tom Tom tenga acceso a Internet para que este acceda a Tráfico que es una base de datos de avisos de incidencias en la ruta.
    Se que para ello hay que activar el anclaje Bluetooth para poder tener tethering y compartir Internet.

Mi pregunta es oro se hace, pues lo he intentado de varias formas pero el Tom Tom no puede conectarse, y me dice que active el uso compartido de Red.

Gracias, haber si me pueden ayudar. Un Saludo.

• Tengo el mismo problema, 

• Yo tambien es increible que

• Os comento, yo tenia el mismo problema con el mismo navegador, y investigando he descubierto que nuestro bq si que tiene Bluetooth con opción de  Tethering, el problema es que no se puede activar en los ajustes.(Algo que deberian arreglar de de bq).

Pero existe una soluccion muy simple, buscando encontre una aplicacion en Play Store que te permite activarlo y funciona perfectamente con los GPS. La aplicacion se llama Bluetooth auto Tethering, os dejo aquí el enlace Aplicacion.

La descargáis, y activáis el Tethering y ya se puede sincronizar perfectamente el bq.
    Ademas no hace falta ser root.

• Gracias estaba igual que vosotros!!!

• Os comento, yo tenia el mismo problema con el mismo navegador, y investigando he descubierto que nuestro bq si que tiene Bluetooth con opción de  Tethering, el problema es que no se puede activar en los ajustes.(Algo que deberian arreglar de de bq).

Pero existe una soluccion muy simple, buscando encontre una aplicacion en Play Store que te permite activarlo y funciona perfectamente con los GPS. La aplicacion se llama Bluetooth auto Tethering, os dejo aquí el enlace Aplicacion.

Hola:

Esta aplicación ya no esta disponible.

No hay manera de que mi Tomtom Go 50  se conecte a Internet con mi BQ Aquaris 5E FHD.

Dice que se ha conectado con la aplicación "Bluetooth Tethering" pero no hay forma de inicial sesión... He desconectado el wifi por si acaso... los datos del teléfono estan en marcha... no se que hacer más...

La descargáis, y activáis el Tethering y ya se puede sincronizar perfectamente el bq.
    Ademas no hace falta ser root.

• Hay otra que se llama WiFi over bluetooth, yo no la he probado, pero dicen que hace lo mismo.
    Saludos.

• Con la aplicación que digo se pone en azul y dice conectado, pero siempre da error de conexión...
    Probaré la que dices...

• Paso por aqui con el mismo problema..he bajado ese programa y en principio no me va. Voy a probar..

• ¿Alguien de los que tubo el problema puede explicar un poco detalladamente como lo hizo?

Me he bajado dos programas, y no hay manera..

• MVP

Habéis probado esta aplicación?

• RaMaEn dijo:
    Habéis probado esta aplicación?

Debo hacer algo mal, porque tampoco me enlaza..

• MVP

Lo acabo de probar y enlaza a un artículo llamado

Opengarden, crea una red para compartir Internet con tu móvil por bluetooth

• Al articulo si, me refería al programa..

Casualmente con otra marca de móvil, funciona perfectamente...

• MVP

Ok. De todas formas, quizás por Google Play tengas más aplicaciones para conseguir tu objetivo, es cuestión de ir probando y dar con la que más te guste.

• Pues creo que el problema es que el bluetooth no me funciona..mañana a contactar con el servicio técnico.

• MVP

Puedes instalalar z-device test y comprobar si funciona el BT, aunque supongo que lo habrás intentado emparejar con algún dispositivo y no has podido, no?

• Lo vi a través del test que se hace al iniciar el teléfono pulsando botón encendido y volumen.

• MVP

Pues sí, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT.

• Hola: Resulto. Mirad este enlace, pues dicen que no se pueden repetir respuestas 😉
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50996/anclaje-de-bluetooth-no-existe-y-no-puedo-conectar-tomtom-go-50/p1