Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cobertura móvil datos

• Buenos días:

La pregunta se habrá hecho y estará en el foro, pero la encuentro. Soy una torpuza en buscar :)) .
    Mis disculpas por adelantado.

Mi caso es que en casa sobre todo aun que el la cobertura del móvil no tiene rallas azules o tiene 1. Alguna vez suena la flauta y suben las 4 pero es momentáneo. También me pasa en la calle que aunque me marque 3g no sube de 1 ralla . Con el aquaris 4.5 tenia máxima siempre.

Y cuando me llaman sobre todo en casa se entrecorta la llamada y no se entiende nada.

Soy de movistar y la tarjeta micro sim es nueva. La llevo en la 2 ranura.

Gracias por aguantar el rollo. 😄

¡¡¡ Una ayudita por fa !!! .

[-O<

Saludos =:)

• ¿Siempre tienes esas coberturas aunque salgas de casa, etc...?
    ¿Has mirado si tienes activado el 3G en esa tarjeta? Prueba a poner solo 2G a ver.
    Puedes probar la misma MicroSIM en otra ranura, o en otro móvil a ver si pasa igual.
    Si no pasa igual, habla con el SAT (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y coméntales lo que te pasa.

• Buenos días Heminwein:

En otra ranura me pasa lo mismo, solo que en la segunda cuando estoy fuera de casa se cargan mejor las paginas de internet,
    He probado con un adaptador la tarjeta en el aquaris 4.5 y cobertura es máxima y no se entrecortan las llamadas.

Fuera tengo la cobertura también algo baja, en momentos puntuales sube algo mas, pero excepcionalmente y por poco rato.

He comprobado que este activo el 3g, lo del APN, que he visto por algún sitio.

Gracias por contestarme.
    😉
    Un saludo. =:)

• Heminwein:

Con el 2g tengo cobertura máxima y no se baja, ¿pero por que no tengo cobertura máxima 3g ?. Si según movistar el plano de cobertura 3g tendría que tener una recepción alta.

• Puede ser porque la señal de 3G que llegue sea algo inferior.
    Lo de probar, es la misma MicroSIM en otro móvil MicroSIM para descartar cosas.
    Con los datos que obtengas si no notas mejoría, ponte en contacto con el SAT y coméntales los resultados por si se puede hacer algo a nivel de software o hardware.

• Heminwein:

¿ No vale probar esta micro sim con un adapatador (resto de tarjeta sim ) en el otro móvil ?.

¿ Tiene alguna diferencia entre que use micro sim o sim el otro teléfono ?.

Perdón por preguntar tanto, es que el que no sabe, quiere aprender cosa de alguien que sabe mucho.

Gracias por tu atención.

Saludos.
    =:)

• Es por descartar más que nada. Sobre todo si son troqueladas, ya que pueden generar algún problema debido al corte.

• Heminwein:

No esta recortada, es micro sim comprada en movistar, lo que te la dan con lo que faltaría para ser un sim normal.

Gracias por tener tanta paciencia 😄 O:-) .

Saludos. =:)

• A mi me pasa algo parecido, en el bq con la tarjeta de movistas me llegan 8 o a lo sumo 9 mb y poca cobertura, luego la misma tarjeta la pongo en un galaxy s5 y consigo 28 mb y cobertura a tope cuatro rallas.

• A mi me pasa algo parecido, en el bq con la tarjeta de movistas me llegan 8 o a lo sumo 9 mb y poca cobertura, luego la misma tarjeta la pongo en un galaxy s5 y consigo 28 mb y cobertura a tope cuatro rallas.

Buenos días :

Yo creo que no es debido a la tarjeta, ya que la he probado en el aquaris 4.5 y en la Tablet Edison 2 4 nucleos 3G. Y tiene cobertura máxima todo el rato en casa.

Tendre que preguntar al soporte.

Saludos. =:)

• Hola a todos, a mi me pasa lo mismo k AILEON tengo más cobertura con el 2g k con el 3g

• Buenos días yo también estoy experimentando lo de la cobertura oscila mucho lo mismo estas atope con h+ que con una raya en h y todo sin moverte en el mismo sitio y tardan bastante en cargarse las páginas web.

Yo también he probado con mi antiguo movil un thl t11 y va mucho mejor y la carga de las páginas mas rápidas y no oscila tanto la cobertura cuan debería ser al contrario ya que no trabaja en la 900 sino en la 850-1200 .

Y sigo con el problema de las llamadas tengo que darle al botón para encender la pantalla para colgar y que conste que el sensor funciona bien no tengo protector

Espero se solucione en próxima actualización ya que lo del dolby si funciona espero que bq siga con este buen servicio

Saludos

• Buenos días:

Hay alguien de los que le fallaba lo mismo que a mi se les a arreglado, por fi.

Me dicen que puede ser de la tarjeta, pero hacer un duplicado y gastarme 7 euros que cuesta, y luego que no se a de la tarjeta, es un palo

Si se os ha solucionado, ¿Cuál era el problema ?.

Gracias. 😉 😕

Un saludo. =:)

• A mi me pasa lo mismo. Con micro sin de la misma compañía una marca el doble de cobertura que la otra.
    El mio al principio estaba las dos a tope ahora después de una actualización va fatal.
    Un compañero tiene otro y le pasa lo mismo.

• A mi me pasa lo mismo me oscila (3g) luego (+h )luego( h) luego (e) y sin moverme...algo no va fino o no marca como deberia y si lo tengo en bolso y lo saco hay una variacion muy grande.