Edison loca

• cuando estoy andando con la tablet de repente se vuelve loca, si estoy navegando empieza a cambiarme de pestaña, o a hacerme zoom en la pagina q estoy o a cerrarme alguna pestaña, o a abrirme las opciones de navigacion, si estoy en el escritorio, comienza a pasarma a otra pagina, si estoy leyendo tambien se cambia de pagina, o me hace zoom o sale de la aplicacion, o me abre otra aplicaciion por si sola, sabeis q puede ser????
    muchas gracias de antemano

• MVP

Esos efectos son típico de cuando utilizas la tableta estando conectada con el cargador de pared, también es típico de utilizarlo con las manos muy humedas o con la pantalla sucia, aunque supongo que no será este el caso.

• Nunca uso la tablet si esta cargando porq había leído q era malo. Lo de manos húmedas descartado y pantalla sucia no creo tampoco porq alguna huella si q tiene pero como siempre y esto le pasa al rato de estar usándola, si estoy viendo algún vídeo, de repente empieza su locura y no he tocado nada. Gracias de todas formas

• Buenos días,

En ese caso, ponte en contacto con Soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y que valoren tu incidencia. Desde allí te dan más instrucciones.

Un saludo