Fluidez escasa

• Buenas, aunque supongo los propios desarrolladores ya lo habrán notado, el movil no es del todo fluido como debería y más con android puro. Al salir de aplicaciones normales como WhatsApp, camara, o si estás un rato navegando (a parte de al salir de algunos juegos...), tarda en salir, en cargar el escritorio un par de segundos... O cuando abres ajustes y tal a veces le cuesta, o la galeria de fotos también a veces...

Sé que el móvil está recién salido del horno, pero esto tendría que estar algo más pulido. Pero bueno, no me cabe duda que los expertos lo solucionarán porque hay potencial para plantar cara a X movil de 700 euros que en hardware está parejo...jajjaja

😉

• Pues a mi no me pasa nada de eso, a mi me va bastante bien.  

Y aun no he tenido ningun problema..  como leo por aqui.

Veo que la gente tiene muchos problemas y me pregunto: ¿donde lo habran comprado?
    porque yo esque no tengo ni un fallo.. ni nada raro.  

Lo unico es lo del wifi de notificaciones y ya vi que le pasa a mas gente, entoces es algo normal.. y me ha pasado con mas moviles eso del wifi.. asi que no es nada de bq..

Y nada lo que digo, que estoy muy contento con haberme pasado a BQ y satisfecho.
    Hoy he actualizado 10 aplicaciones a la vez.. y ni un lag, ni un nada..
    todo bien.

La bateria me dura mogollon...
    espero seguir asi 

• Si no te digo al actualizar aplicaciones, pero a veces al salir al escritorio hay lag y cuando abres alguna app también.

Ves, yo en cambio no tengo el problema de las notificaciones con wifi. Ahora podría decirte a ti también, ¿dónde lo has comprado? Porque a mi eso no me pasa... xD

Yo también estoy contento, pero está claro que falta pulirlo, y es normal. No lo he puesto en plan queja, si no para dar a conocer problemillas para su solución.

• Ya ya, si yo no lo he dicho por las actualizaciones ni nada tampoco.

Lo puesto de ejemplo jajaja.

Y ya se que no es una queja hombre, que solo opino xd

• Yo noto lo mismo que d3st0r, se queda un poco colgado al salir al escritorio desde alguna aplicación. Va un poco lento, le cuesta reaccionar.
    Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• pues yo estoy pensando en comprarmelo,pero nose

• He visto review de este bq y he notado esa falta de fluidez. Yo creo que es por el giga de ram, que ese procesador necesita mas ram que el snapdragon 400 saludos

• alejandrobarba wrote:
    He visto review de este bq y he notado esa falta de fluidez. Yo creo que es por el giga de ram, que ese procesador necesita mas ram que el snapdragon 400 saludos
    No creo que sea por la ram, mas que nada falta pulir cosas, además que debe ir mejor con android L y los 64 bits.

• Hola,

Yo acabo de comprar un E5 4G y me pasa lo mismo: hay lag por todas partes. Estoy acostumbrado a un Moto G 2013 que de potencia viene a ser similar (en Antutu Benchmark el MotoG da 17800 y el E5 4G 19500 o así). Sin embargo el E5 tiene mucho mucho lag.

Me he puesto a toquetear las opciones de desarrollador y he cambiado unos settings de animaciones de ventana, y los he bajado a 0.5x y parece que va algo mejor. No obstante sí que este equipo debería ir bastante mejor que mi Moto G, que también es Android puro (como BQ).

Lo que me ha extrañado es no ver en el menú de desarrollador la opción para cambiar el Runtime de Dalvilk a ART (el runtime de Android 5 Lollipoop). Es una opción que sí aparece en el Moto G y que he leído incluso por aquí en este foro por alguna parte. Sin embargo no aparece disponible en mi E5 4G.

En fin.. confiamos en los chicos de BQ. Esperamos que dentro de poco vayan solucionando estos pequeños problemas.

Saludos

• scresp0 dijo:
    Hola,

Yo acabo de comprar un E5 4G y me pasa lo mismo: hay lag por todas partes. Estoy acostumbrado a un Moto G 2013 que de potencia viene a ser similar (en Antutu Benchmark el MotoG da 17800 y el E5 4G 19500 o así). Sin embargo el E5 tiene mucho mucho lag.

Me he puesto a toquetear las opciones de desarrollador y he cambiado unos settings de animaciones de ventana, y los he bajado a 0.5x y parece que va algo mejor. No obstante sí que este equipo debería ir bastante mejor que mi Moto G, que también es Android puro (como BQ).

Lo que me ha extrañado es no ver en el menú de desarrollador la opción para cambiar el Runtime de Dalvilk a ART (el runtime de Android 5 Lollipoop). Es una opción que sí aparece en el Moto G y que he leído incluso por aquí en este foro por alguna parte. Sin embargo no aparece disponible en mi E5 4G.

En fin.. confiamos en los chicos de BQ. Esperamos que dentro de poco vayan solucionando estos pequeños problemas.

Saludos
    Sobre ART: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40012/-funciona-art-/p1

• Alguien puede poner video de pantalla para enseñar como va en fluidez con muchamultitarea y con baja?Esque viendo ya estos problemas estoy pensando en un BQ con MTK que van muy fluidos al menos en la FNAC o el nuevo Moto G 2014,que no quiero recurrir a rl por la cámara y batería...

• A ver @hola, que el movil va fluido, a excepción de cuando sales de un juego muy pesado que tarda un par de segundos en cargar los iconos del escritorio. Otros fallitos de lag, como a veces al salir de la camara y tal ya están reportados para su solución.

Recuerda que este bq lleva un procesador de 64 bits, y Lollipop se basará en 64 bits, es la evolución, el moto g no lo tiene, los MTK tampoco, además que no te actualizarán pues MTK no libera drivers con la facilidad que lo hace Qualcomm.

Los fallos de fluidez son más que subsanables.

• MVP

pues mtk para no actualizar la gama e que lleva mtk los van a actualizar todos...

• A mi tambien me pasa, al salir de alguna aplicacion hacia el escritorio, sale la imagen del fondo de escritorio y al segundo y medio, o dos sg, salen los iconos.

• pues mtk para no actualizar la gama e que lleva mtk los van a actualizar todos...
    Y además no tienen problemas de fluidez a pesar de no ser 64 bits que es mas comercial que otra cosa saludos

• A mi me pasa lo del lag en volver a mostrar el escritorio cuando pongo las aplicaciones en la tarjeta SD. Si las dejo en la memoria interna va bien el 90% de las veces. Yo creo que son detalles por pulir en la ROM y me parece que no vamos a ver mucha evolución. Lo lógico es que estén centrados en Lollipop.

• A mi tambien me pasa, al salir de alguna aplicacion hacia el escritorio, sale la imagen del fondo de escritorio y al segundo y medio, o dos sg, salen los iconos.

Despues de casi, instalar todas "mis" aplicaciones..... Subimos a.... 4 segundos de lag

• He pasado TODAS las aplicaciones al tlf, he reiniciado y.... Se acabo el Lag.

• Hola,

Yo tengo el mismo problema y no es precisamente debido a aplicaciones que estén en la sd, ya que pasa en ocasiones al salir del correo o también de WhatsApp. A veces no ocurre y es instantáneo y en otras ocasiones tardan en salir los iconos por lo que no me parece que sea de la ram ya que sino lo haría siempre y creo que podría ser de un tema de optomoza

• Hola,

Yo tengo el mismo problema y no es precisamente debido a aplicaciones que estén en la sd, ya que pasa en ocasiones al salir del correo o también de WhatsApp. A veces no ocurre y es instantáneo y en otras ocasiones tardan en salir los iconos por lo que no me parece que sea de la ram ya que sino lo haría siempre y creo que podría ser de un tema de optimizacion

Lo siento no me ha dejado editar el post.

Espero que desde bq se hayan detectado estos problemas y se esté buscando una solución.

Saludos.