Problema Helium y whatsapp

• Hola tengo un problema a ver si alguien me ilumina. El móvil no habilita Helium para poder recuperar apps de un Aquaris 4.5 y con el whastapp me lo instala en la memoria del teléfono y no en la sd. No se como solucionar ninguno de los dos problemas. 

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

no puede copiar directamente en la sd. puedes copiar en la memoria interna y de ahí hacer un copia, pega a la sd.

saludos!!

• Se instala la app en el teléfono hasta ahí ok pero me creaba la carpeta whastapp en la sd y ahí iban los archivos, backups, etc. Pero ayer el primer día con el móvil me la crea en la memoria del teléfono. Ahora tengo una carpeta whatsapp en el teléfono y otra en la sd (esta última es la carpeta vieja por llamarlo de alguna forma) . No se si me he explicado.

• La carpeta Whatsapp tiene que estar en la memoria interna, no va a la MicroSD.

• Una manita para que me funcione Helium. Lo conecto con el ordenador pero no hacen nada. El ordenador si reconoce el móvil pero Helium no hace nada.  Y los drivers en la pagina de Helium no sale BQ.

Muchas gracias. 

• pumu77 dijo:
    Una manita para que me funcione Helium. Lo conecto con el ordenador pero no hacen nada. El ordenador si reconoce el móvil pero Helium no hace nada.  Y los drivers en la pagina de Helium no sale BQ.

Muchas gracias. 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36887/helium-en-kk-4-4-2/p1

• Muchas gracias, tengo todo lo complicado w8.1 y el móvil sin root.......me lo tomaré con tranquilidad.

Un saludo.