Actualización

• Cuando van actualizar la gama aquaris e5 y si sera antes de terminar el año

• MVP

Puedes dirigir tu consulta a través de este formulario.

• Banned

eso es una respuesta? te manda a un formulario tio, a ver si nos responden que la actualización del e5 FHD se esta retrasando de cada vez mas y ya empezamos a pensar que no va a haber actualizacion y nos van a ****** a todos los que lo hayamos comprado.

• MVP

AcidClay dijo:
    eso es una respuesta? te manda a un formulario tio, a ver si nos responden que la actualización del e5 FHD se esta retrasando de cada vez mas y ya empezamos a pensar que no va a haber actualizacion y nos van ********* a todos los que lo hayamos comprado.

Yo NO sé la respuesta a su pregunta, y lo que hago, en vez de hacer oidos sordos que lo podía haber hecho, es enlazarle a un formulario donde hace directamente la pregunta a bq, donde sí lo saben sí o sí. Otra cosa es que se lo quieran decir o no.

Seguramente sea mejor tu respuesta, con una solución clarita y utilizando un lenguaje pulcro y culto.

...... te quieres ir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😉

• Buenas tardes,

Por ahora no hay fechas de cuando se actualizarán los terminales a Lolipop.
    Por otra parte, por favor, utilicemos un lenguaje educado para participar.

Un saludo

• Por lo que observo desde que estoy en el foro, ciertas consultas son tontería hacerlas.
    No por dar la matraca con cuando vais a actualizar van a actualizar antes. Lo único que consigues es que te digan que van a actualizar, pero sin fecha.
    Por eso olvidaos de la actualización y, el día que llegue, nos sorprenderemos o no.

• El único problema que nos causa, es que sabiendo que está y no la podamos tener, pues causa impotencia ó ansiedad y no se puede evitar. Queremos tener nuestros aparatos a lo último a ser posible. Y de hay el preguntar con insistencia sobre el tema.

Saludos.

• Buenas,

Muchas de las preguntas es esa, cuando, cuando, cuando..llegará la actualización...ahora mismo creo recordar que solo lo tiene HTC y por las prisas, tienen un lollipop lleno de bugs y de inestabilidades en el sistema. En enero empezaran con las de siempre...

Sinceramente, prefiero que vayan mejoran la actual versión poco a poco que a las prisas y luego pasa lo que pasa.

• Beta Cámara BQ X Beta U Plus Oreo

A ver, empiezo a estar harto de que se llene el foro con temas de gente preocupada/indignada por el tema de la actualización a Lollipop.

Yo tengo un E5 HD de los de 2 Gb de RAM i estoy encantado con el, todo me va perfecto.

Si era tan importante para vosotros actualizar a Lollipop, ¿Por qué no comprasteis un Nexus o un Motorola? Esas marcas si que te venden que van actualizar, Bq que yo sepa no.

Ahora que ya han dicho que toda la gama Aquaris E va a finalmente actualizar a Lollipop, os pido por favor que no deis más el coñazo, cuando llegue llegará, y espero que por presiones de fuera no sea antes de que la versión este bien revisada y pulida por Bq. También tener claro que los nuevos Bq E5 4g con procesador Qualcomm actualizaran antes que los MediaTek, no por culpa de Bq sino de los propios fabricantes de procesadores.

• Para mi, lo primero que tiene que hacer usted es hablar con buen tono. Creo que si lees el post que as escrito tu solo te avergonzarás.

Más educación por favor, esto es un foro y creo que todo el mundo puede aportar o comentar cualquier asunto que esté dentro de los parámetros, no creo que este se salga. Si te sienta mal alejate de este foro y asunto arreglado.

• Beta Cámara BQ X Beta U Plus Oreo

jajaja no me hables de usted por favor, mi intención no es faltar el respeto a nadie, ni mucho menos meterme con alguien, cosa que tu si haces...

Dejando de lado esto, mi comentario solo esta echo para una mejora del foro, antes de todo el rollo de la actualización a Lollipop este foro era muy útil para mi, ahora me cuesta encontrar cosas realmente útiles y como tu dices, me sentaría muy mal "alejarme del foro" por esos motivos.

• me han derivado aqui desde el nuevo debate que habia creado llamado 4.4.4,no creo que sea lo mismo,pro bueno.

• Buenas,el aquaris e5 4g ya tiene android 4.4.4, llegara tambien al nuestro?,solo espero que no nos dejen de lado pues hace 2 dias tuvimos unas mejoras y ahora veo esto.

El 5 tambien me vale...jejejeje.
    gracias,un saludo

• Saltará a Lollipop directamente, que es lo más lógico.

• Pero entonces cuando se actualizará a Lollipop??

• Frelis69 dijo:
    Pero entonces cuando se actualizará a Lollipop??
    Te dejo la respuesta que tienes un poco más arriba, es lo que se sabe de momento:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/289207#Comment_289207

• Es Broma !!!!  :-))

Yo pienso que es mejor esperar a un versión mas estable del Sistema que actualizar a toda prisa y encontrarnos con todo lleno de Bugs. Sinceramente, no se porq tantas prisas para tener Lollipop en nuestros terminales. En verdad creeis que va a haber tanta diferencia?? 
    @-)

• La actualización estará cuando esté, la version oficial ya va por la versión 5.0.2, seamos pacientes, es mejor esperar y tener un buen sistema, que correr y tener una actualización llena de fallos.

• Bueno ya que esperamos a que saquen una version mas estable de L. Que hagan mas estable la version que ya tenemos o que nos actualicen a 4.4.4