¿Habrá actualización a lolipop?

• Pues eso, me gustaria saber si bq actualizara el aquaris E4.5 a la ultima versión de android

Saludos ^^

• MVP

En la presentación han dicho que toda la gama E se actualiza a Android 5.

Un saludo.

• ¡¡Genial!! Espero ver al pequeñin pronto corriendo android 5

Saludos!! ^^

• MVP

😉

Un saludo.

• raulgbcr wrote:
    ¡¡Genial!! Espero ver al pequeñin pronto corriendo android 5

Saludos!! ^^
    Lo de "pronto" con estos súper desarrolladores de BQ...

• raulgbcr wrote:
    ¡¡Genial!! Espero ver al pequeñin pronto corriendo android 5

Saludos!! ^^

Si crees que es fácil hacerlo intentalo tu mismo con todos los dispositivos que tiene bq a la vez 😉
    Siempre os estáis quejando de bq como si fuera lo mas fácil del mundo actualizar un dispositivo

Saludos

• Acaban de sacar Lolipop, ha llegado a un par de modelos de otras marcas y ya nos estamos quejando??? Y encima con el soporte que tenemos..., no coment.

• raulgbcr wrote:

Si crees que es fácil hacerlo intentalo tu mismo con todos los dispositivos que tiene bq a la vez 😉
    Siempre os estáis quejando de bq como si fuera lo mas fácil del mundo actualizar un dispositivo

Saludos
    Sisi, ya vi como me llego esa súper actualización vía OTA de kk sin ningún bug ni nada y al poco tiempo de salir kk en mi BQ 5hd...

• raulgbcr wrote:

Saludos
    Sisi, ya vi como me llego esa súper actualización vía OTA de kk sin ningún bug ni nada y al poco tiempo de salir kk en mi BQ 5hd...

Si tienes algo que objetar al soporte o algun bug que reportar hay secciones en que las puedes poner, no vengas aqui a quejarte y meterte con la gente que trabaja en bq simplemente porque no actualizan tu terminal.
    O si crees que no lo van a actualizar siempre puedes comprarte otro terminal de otra marca que tenga lolipop, siempre saldras perdiendo ya que el servicio tecnico de bq es de los mejores por no decir el mejor.
    Dicho esto saludos y paciencia, si bq dice que llegara lollipop es por algo.

Saludos 🙂

• Baneado

raulgbcr wrote:

Saludos

No confundamos amigo. Esa superactualización no llegó porque a tito Mediatek no le dió la gana de liberar ese source code hasta Abril de 2014. Y si crees que tres meses es mucho tiempo desde que se anunciase, estás ,muy equivocado. Tal vez a mi juicio fuese poco tiempo  y ta vez por eso tuvo tantos fallos.