Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Piezas repuestos Hephestos y mejoras eje Z

• Pues quiero imprimir un juego de piezas para tenerlas de repuesto y tengo un par de preguntas:

1.- que calidad de perfil Cura utilizar?
    2.- merece la pena utilizar esta mejora del eje Z o mejor las originales?

• Al descargar las piezas de la web vienen los Gcode que puedes imprimir directamente o obtener su calidad a través de Cura. Pero digamos que el perfil HD es muy bueno para estas piezas.

Esa mejora da algo mas de estabilidad, sobre todo al eje X pero ten en cuenta que tienes que añadir dos rodamientos mas a la impresora.

• Ok, sgruben, voy a imprimir a HD y probare esas piezas a ver que tal marchan, los rodamientos ya los tengo, gracias.

• Yo tambien quiero imprimir un juego de piezas de repuesto y queria incorporar la mejora al eje Z.

Queria saber que porcentaje de relleno se emplea en las piezas impresas de la hephestos, asi como la altura de capa y si es necesario imprimirlas a una velocidad mas baja de lo normal. Tengo las configuraciones de Slic3r de la witbox, retocadas minimamente.

Muchas gracias de antemano.

• Con el perfil de HD van muy bien @cmd. En github están todas las piezas 😉