No me deja descargar aplicaciones

• Hola, mi movil no me deja descargar ninguna aplicacion, me dice que tengo la memoria llena pero no es así, la tengo vacia y la SD también. Creo que tengo un virus ¿Cómo me podría descargar el antivirus?

• Hola @asfg:

¿Que espacio libre tiene la memoria interna del teléfono?

Un saludo.

• El fallo es de Play Store, a mi y a mucha gente nos pasa lo mismo, incluso hay apps que no consigo actualizar, normalmente las que van asociadas a google

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Yo ando igual por más que intento actualizar y descargar aplicaciones me es imposible, y por la memoria no es porque me sobra mucha, la única soluciona que he encontrado ha sido desinstalar las actualizaciones de la play store y descargar pero me dura 1 min hasta que se vuelve ha actualizar sola de nuevo. Con otras como la de amazon no me pasa.

Mire para contactar con google pero solo tienen un número de Teléfono extranjero.

La pregunta es ¿ os poneis en contacto vosotros para que lo solucionen? O ¿modificáis la ROM para que no salte este error?

Os dejo una captura:

• Eso principalmente se soluciona restableciendo dicha app de fábrica, quietando todos los datos.

• Que versión tenéis de Play Store? Yo hasta ahora no he tenido problemas tengo la 5.1.11

• Pero lo tienes actualizado a kit Kat?

He desinstalado y vuelve a su estado a los pocos minutos, como solución temporal sí, ya que es la que utilizo pero es muy molesta y cada vez que quiero descargar algo tengo que andar desintalando las actualizaciones.

También he actualizado a la última descargandome la ultima apk y sigue dando problemas

Y automáticamente cuando se actualiza se me queda en la 5.0.38 que es la que da problemas

• Tengo kk desde que el principio y nunca me ha dado problemas que cosa más rara. Y tengo aplicaciones instaladas para aburrir y ni problemas de espacio ni nada

• Ayer formatee mi bq y la play store me descargaba las apps cuando estaba actualizada a la última versión, pero al rato esto dejo de ocurrir ya que volvió a las mismas.

Bueno se me ocurrió desinstalar aplicaciones y cual fue mi sorpresa que con 600 mb libres si me dejaba utilizar el play store. Por lo que se ve hay un error a la hora de reconocer la memoria libre total del dispositivo que el google play la sitúa en un rango menor del real.

• Si utilizas clean master o Du Speed Booster usa el limpiador, siempre libera un buen puñado de basura

• Aunque tambien me decanto por fallo del Play Store. Esto con los Scopes de Ubuntu no pasa verdad? 😄