Fallo en las notificaciones

• Hola buenas noches 🙂 Este lunes he recibido mi aquaris e5 4g. Según lo encendí me pidió actualización de sistema y todo me iba bien, hasta hoy mismo que me he dado cuenta que me fallan las notificaciones. Mando un whatsapp y cierro la aplicación. Luego bloqueo la pantalla y aunque me contesten no me llegan las notificaciones ni de led ni de sonido. Solo me puedo dar cuenta q me han llegado de forma manual, encendiendo la pantalla. He visto ya este tema en el foro y tengo todo lo q han dicho como supuestas soluciones pero no se me soluciona. La verdad que me gustaría saber si se arreglara este defecto ya que me parece muy molesto tener que estar encendiendo la pantalla cada dos por tres.
    Tengo desde el lunes 15dias de garantia, espero a una actualización o pido un cambio?
    Muchas gracias.

• Ya se está hablando de eso aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40235/notificaciones-con-wifi-no-llegan/p1
    No hace falta duplicar hilos.

• Buenos días:

Como dice @Heminwein este tema ya se está hablando en el enlace facilitado, para no duplicar y facilitar la búsqueda de información al resto de usuarios cerramos este tema y continuamos en el enlazado.

Un saludo.