Pantalla táctil parece haberse vuelto loca



  • Hola. tengo un problema con mi Aquaris 4. El teléfono tiene como 8 meses de uso. Hace como un mes empezó a dar problemas con el teclado táctil, hay líneas  y letras que no funcionan, y otras que parecen pulsarse automáticamente y es un lio, y por lo que estoy viendo es una cosa va a más.   ¿a alguien le ha pasado o le suena este problema?


    Otro problema, el causante de que no haya ido al servicio técnico, es que estoy en Chile, y no he visto información a respecto de si aquí está la marca, o hay alguna manera de repararlo, si alguien me puede echar una mano u orientarme sobre esto os lo agradecería mucho... un saludo!!



  • Me pasa igual.... Hay letras que no funcionan .....y otras muchas cosas mas.



  • Buenas noches,


    @faguilar @error365 Comprobad si la pantalla se encuentra limpia o, si tenéis protector instalado, si tiene arañazos que puedan afectar a la tactilidad. Comprobad también si girando la pantalla las zonas que fallan funcionan correctamente.

    Un saludo,



  • Si al girar la letra E si me deja pero no siempre. También hace otros extraños como si tuviera la tecla home pulsada....etc.....por supuesto he echo restauración de fabrica, etc.... Sin instalar apps y sigue igual.
    Lo de la letra E es un ejemplo lo hace en más letras o zonas.



  • Buenas tardes,

    @error365 Te he enviado un privado. Revisa por favor tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

    Un saludo,



  • Hola. tengo un problema con mi Aquaris 4 y tengo el mismo problema aqui descrito. El teléfono tiene aproximadamente 1 año de uso. Hace como unas semanas empezó a dar problemas con el teclado táctil, hay líneas  y letras que no funcionan, y otras que parecen pulsarse automáticamente y es un lio, y por lo que estoy viendo es una cosa va a más.   ¿a alguien le ha pasado o le suena este problema?

    Alguna solución???

    Un saludo



  • Buenos días,


    @txapela Verifica, además de no tener las manos húmedas al manipular el dispositivo, que la pantalla se encuentra limpia y si tienes protector de pantalla, que éste no tiene arañazos o líneas que puedan interferir en la sensibilidad de la pantalla. 

    Si, una vez que hayas verificado esto, el problema persiste, contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte a resolver la incidencia.

    Un saludo,