Whatsapp no reconoce mi lista de contactos (solucionado)

• Buenas tardes foreros, mi pregunta viene porque ayer, estaba navegando por internet desde mi BQ y al cerrar chrome, recibo un whatsapp de un numero que no tenía en la agenda, al ver la foto de perfil me di cuenta de que si era un contacto, y no me aparecía su nombre, tras ello decidí actualizar dicha aplicación, pero seguía igual, fui a actualizar contactos desde whatsapp y solo me reconoce 9 de 221 contactos de mi agenda, cabe decir que tanto los contactos de gmail como los de la sim los tengo visibles, que más puedo hacer? Gracias!

• Banned

Probaste de reinstalar la aplicacion? Haz una cosa crea un copia de seguridad y la guardas en el pc y haces una instalacion limpia desde cero para ver si se soluciona.

Ajustes - ajuestes de chat - guardar conversaciones.

(La copia de seguridad se guarda en la carpeta whatsapp puedes verla con cualquier explorador de archivos)

• Probaré ahora mismo eso, yo la actualicé pensando que quizá sería eso pero no, voy a ver si consigo arreglarlo, gracias 😉

• Probaré ahora mismo eso, yo la actualicé pensando que quizá sería eso pero no, voy a ver si consigo arreglarlo, gracias 😉
    Sigue sin mostrarme todos los contactos

• Banned

Tienes la sincronizacion de whatsapp activa?

Tambien puedes probar de cerrar sesion de tu cuenta de google y iniciar de nuevo.

• Tienes la sincronizacion de whatsapp activa?

Tambien puedes probar de cerrar sesion de tu cuenta de google y iniciar de nuevo.
    Hola, ya solucioné el problema, ya hice lo que me comentaste, y tampoco era eso, lo que fue hice que como no me aparecen los contactos que tengo en la cuenta de google, he ido al ordenador y he restablecido mis contactos a una copia de seguridad de 3 días, luego por ultimo he sincronizado desde whatsapp y solucionado! Gracias amigo por tu ayuda 😉 Tema cerrado.

• Buenas tardes,

@Silvia27 con tu permiso, damos el tema por solucionado y cerramos el hilo.

Un saludo,