Problema cámara?

• He notado que al hacer fotos e intentar enfocar, a veces, me salen como franjas de amarillos o de colores y es muy raro, he intentado hacer captura de vídeo para ver si lo hacia y enseñaroslo pero no lo he conseguido. Lo que si me ha salido una foto descolorida que os adjunto para que la echéis un vistazo. Y a ver si me podéis dar una explicación. 

• ¿has revisado que la cámara esté limpia y que los dedos al usar el flash no molesten en la foto?

• No uso flash, y la cámara está limpia. Me sigue pasando y he conseguido hacer dos fotos seguidas más. Lo he grabado con el pero no me deja reproducirlo. Si lo consigo en vídeo lo pongo. 😞

• Haz una cosa por ir descartando. Descárgate del Play Store la cámara A better Camera y prueba con ella a ver si te sale el mismo efecto.

• Oks. Hecho, he estado probando este tiempo. Con esa aplicación no me pasa, aunque a mi me da la sensación de que la calidad de las fotos es peor jaja, y al volver a la cámara del dispositivo ha vuelto a dar los colorcillos amarillos de nuevo.

• Vale, haz una cosa, Abre la aplicación de Cámara nativa, pulsa el botón de los 3 puntitos verticales y baja hasta el final del todo y pulsa en Restaurar valores. Después mira si funciona correctamente o sigue igual sin cambiar nada.

• Ahora peor... Se ha vuelto mas loco y ahora le da por ponerme franjas azules y verdes, como la gráfica cuando se te joroba en el pc. Te adjunto fotos después de restaurar valores.

Repito que es mientras enfoca, sale esporadicamente, el microsegundo que tarda mientras enfoca cosas, no es fijo.

Más fotos de antes de restaurar valores: 

• Puede ser algún tipo de virus que se instale en la cámara? No sé ya por pensar opciones... 😞

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después vuelve a probar.
    Si te sigue pasando, comprueba si con la cámara delantera te pasa también.

• Hecho. La he vuelto a probar después de hacerlo sobre un minuto y no ha pasado nada, osea, todo correcto. Nos dice esto porque ha podido ser? Si me vuelve a pasar te aviso, que como se ve en las fotos estoy estudiando. Jejeje muchas gracias Heminwein. Me estaba empezando a preocupar 😞

• Seguramente habría algún problema con algún archivo generado en caché que te daba estos problemas.
    Básicamente lo que has hecho es reiniciar la aplicación Cámara completamente.
    Me alegro mucho que lo hayas solucionado. Si te volviera a pasar, avísanos aquí y ya te diría otras posibilidades.
    Buen estudio 😉

• Buenas @Balohi,

Te contactamos por privado en unos minutos.

Un saludo

• Lo que te ha hecho la cámara en la primera foto del segundo post de fotos ha sido subrallarte lo más importante, osea todo  :))

Nada, me alegro que lo hayas solucionado.