Problema en desbloqueo BQ E5 FHD

• Hola, me encuentro con un problema que me lleva en jaque desde hace un tiempo.Se trata del desbloqueo del móvil al desbloquear o sea al darle al botón de desbloqueo la pantalla se enciende pero en negro incluso puedo desbloquearlo y abrir aplicaciones por el sonido se oye que estoy abriendo o escribiendo.Pasa tanto con el botón de desbloqueo como con el doble tap. Cuando pasa esto vuelvo a bloquear y desbloquear entonces la pantalla ya enciende bien. O sea cada vez que desbloqueo el movil necesito darle tres veces al botón de desbloqueo.

Antes de que me digan nada, he hecho reset desde el movil y hard reset, estoy seguro que es del software porque paso de la noche a la mañana ni golpes ni problemas con el boton antes ademas que si le das tres veces enciende siempre. 

Gracias un saludo

• Buenas tardes:

@hignomo ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión? ¿Ocurre desde un principio? ¿Has realizado algún procedimiento como restablecer a valores de fábrica o Hard Reset?

Un saludo.

• Si esta actualizado a la ultima version no ocurria desde el principio, empezo a ocurrir despues de la primera actualizacion del E5 FHD , como se muestra en el mensaje de arriba he tratado de hacer hard reset, con exito y reseto a valores de fabrica desde el movil y aun asi, el problema persiste.

• Buenas tardes,

@hignomo Por favor, ponte en contacto con soporte y cuando tengas número de incidencia, indícamela por privado para hacer seguimiento del caso.

Muchas gracias.

Un saludo,