Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bateria

• Hola me acában de hacer una llamada y la batería ha pasado del 34% al 74% ; le hice la calibración y el móvil cuando llega a 20% o 15% se descarga en 2 minutos, alguien sabría darme una solución?. Ya es el segundo k tengo , el primero lo cambie por el mismo motivo y si este sigue así el lunes lo llevo a media mark. El móvil va de lujo , pero eso de estar cambiando el móvil cada dos por tres no mola y no se si seguir con bq. Gracias

• Buenos días @andreszoom242:

Las primeras veces de uso es conveniente realizar 4 o 5 completos de carga del 0% al 100% hasta que se ajusten los porcentajes lo más posible a la realidad.

Un saludo.

• Gracias david, ya lo hice, lo observaré estos días y si no cambia lo llevare a mediamark

• A mi me pasa lo mismo en el e5 hd, estaba pensando en comprarme el e-6 pero si da el mismo fallo pues se me quitan las ganas

• A mi me pasa lo mismo en el e5 hd, estaba pensando en comprarme el e-6 pero si da el mismo fallo pues se me quitan las ganas

• hola , pues si kieres te voy informando de lo k pase con mi E6 y ya decides, por que el movil va de lujo, haber si en enos dias se o lo solucino y te digo algo , un saludo

• Gracias, en teoría me llegaría el lunes, me lo da mi operadora R, y la verdad que tiene buena pinta, pero el e5 que tengo, le falla el medidor de batería, la batería en sí es una gozada me dura casi cinco días, pero el problema es que no sé cuando me voy a quedar sin batería.

• Pues finalmente, he decidido no comprarme el E-6 he leido demasiadas cosas malas acerca del sat de BQ y he entrado en pánico, además siguen sin darme una solución al problema de la batería que tengo con el E5 HD, y en la última actualización no lo han arreglado. Así que sintiéndolo mucho, me da lástima que una empresa puntera española haga caso omiso de las quejas de sus usuarios y sólamente le importen las ventas. Mi experiencia con BQ me ha dejado un regusto amargo, primero por la batería del E5 HD, segundo por mi BQ Curie 2 quad, que hace un año que anuncian la actualización a Kit Kat y no la sacan. Lamentable, patético.
    Así que toca que se pongan las pilas o van a perder todo lo conseguido hasta ahora.

• Buenas. Yo tuve el problema de batería "loca" en mi E5 hd. Pude solucionarlo gracias a la app Battery calibration.
    Tiene instrucciones sencillas. Dejas que se descargue y luego lo cargas hasta el 100%. Cuando llegue le das al botón de calibración de la app
    Y hace la regeneración del fichero que lleva la "cuenta" de la carga.
    No recuerdo si pide ser root... Creo que no. Espero que os solucione algo.
    Salu2

• Hola, si esa aplicación pide permisos de root para trastear en el batterystats.bin.

Es el mismo que estoy usando para las pruebas en el E6 😄 .