E5 3g muy lento

• Llevo 3 meses con el bq e5 hd, todo va perfecto, pero cuando quiero entrar en internet va bien la busqueda pero al entrar en una pagina... Nada, olvidate porque no entra, facebook; ni la app ni por internet se consigue ver nada.. Instagram igual, youtube igual, playstore igual,.. Solo va perfecto cuando estoy con wifi, y megas tengo, porque tengo contratado 1gb y incluso el primer dia de factura me sigue sin abrir nada, y mi hermana que tiene otro smartphone le va perfecto con la misma contratación,... No se que hacer mas, he pasado las fotos a la sd.. Me he quedado con pocas apps... Y nada

Gracias de antemano, un saludo!

• alonsao5 wrote:
    Llevo 3 meses con el bq e5 hd, todo va perfecto, pero cuando quiero entrar en internet va bien la busqueda pero al entrar en una pagina... Nada, olvidate porque no entra, facebook; ni la app ni por internet se consigue ver nada.. Instagram igual, youtube igual, playstore igual,.. Solo va perfecto cuando estoy con wifi, y megas tengo, porque tengo contratado 1gb y incluso el primer dia de factura me sigue sin abrir nada, y mi hermana que tiene otro smartphone le va perfecto con la misma contratación,... No se que hacer mas, he pasado las fotos a la sd.. Me he quedado con pocas apps... Y nada

Gracias de antemano, un saludo!
    ¿Problema con tu proveedor de internet móvil?

• Comprueba que el APN esté bien configurado: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/09/05/listado-de-apn-para-datos-moviles/

Ya he hecho lo de ese post, y me va igual, el 3g me va bien, pero en tema whatsapp y mensajeria, a la hora de cargar correos, webs, cosas que pidan algo mas de recursos me va muy lento, las fotos de fb ni me cargan o quiza una de cada 10 y esperando un buen rato. Hoy mismo llevo gastados 30mb de 1GB que tengo, me deberia de ir mas rapido no? Tengo amigos que les va súper rapido (sin 4g), puede ser el móvil?

Gracias, y siento dar tanto la murga! Jajaj

• ¿no será que se han acabado los megas de la tarifa y han bajado la velocidad?

• MVP

¿En la cobertura te marca H+?

• ¿no será que se han acabado los megas de la tarifa y han bajado la velocidad?

No porque es principio de mes, y ya te digo solo uso whatsapp porque lo demas.. Nefasto.., y en uso de datos me sale 56mb de 1Gb que tengo.

A veces si me sale H+ y otras 3G, va a ratos.