Resumen de fallos KitKat 2.0.0

• Hola a todos...

Llevo utilizando la v.2.0.0 desde el 15 de septiembre y sigo estando muy contento con la actualizacion. Sin embargo creo que es practico tener una lista de fallos confirmados para no ir probando con hard-reset y desinstalando aplicaciones si resulta que es un problema del ROM en el cual ya se esta trabajando para solucionarlo - o - tema del terminal que deberías enviar al SAT.
    He puesto KK por mi cuenta instalando todos los aplicaciones desde 0. Luego me lo ha vuelto a instalar SAT (de paso que me cambiaban la pantalla) y he vuelto a instalar desde 0 por lo cual puedo decir con mucha seguridad que los problemas que he observado no están relacionados con la instalación. En cualquier caso me gustaría que me decís cuales de los fallos habéis observado en vuestro terminal y cuales no.

Cosas que SI he observado en mi terminal:

1.1)  El equipo 'dice' que tiene cobertura pero la gente que llaman escuchan que esta fuera de cobertura. Tampoco se puede realizar llamadas. Suelo reiniciar para solventarlo.

1.2) Si quito autorización de notificación a aplicaciones estos se vuelven a activar solos.

1.3) En modo suspendido la pantalla se enciende solo cuando cambia el estado de la conexión de red.

1.4) Widget 'Energy Control' solo aparece en launcher3

1.5) Al iniciar llamadas desde un equipo Bluetooth tienes que sacar el teléfono - desbloquear y elegir linea cuando antes utilizaba por defecto la linea 1 (solo si lo tienes en 'Preguntar siempre')

1.6) La conexión de datos y el uso 3G esta en 2 puntos de ajuste separados. Tienes que modificar los 2 para que el terminal utiliza la otra tarjeta (No es un fallo propiamente dicho - lo se)

Cosas que NO he observado en mi terminal

2.1) Problemas de cobertura

2.2) Aplicaciones se cierran solos

2.3) El terminal se reinicia solo

Si tenéis cosas que añadir comunicármelo. Espero con mucha ilusión la próxima versión. Gracias por seguir mejorando este terminal buena gente de bq.

• Buenos días @redbird:

Cerramos este tema ya que puede lugar a equivocaciones al resto de usuarios, en muchos casos, aunque el dispositivo presente alguno de los síntomas, no es un fallo reportado y con aportes  de otros usuarios se solventa. Además, todos los fallos detectados se pueden encontrar a lo largo de la comunidad.

Un saludo.