Soporte

• Alguien puede decirme cuánto tardan en responder cuando envías una consulta a soporte?

• Buenos días @angel50:

Los tiempos de respuesta varían en función del número de consultas realizadas, normalmente se encuentran en torno a 24 horas máximo, en cualquier caso, facilítame tu número de ticket generado por privado y vemos en que estado se encuentra.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta.Ya te lo he enviado

• Pues yo mande un correo hace cuestión de tres semanas y aun no he obtenido respuesta, y es la tercera vez que me pasa..

• Buenas,

@Richald, por favor, envíame el número de tu solicitud y vemos que ha pasado.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas,

@Richald, por favor, envíame el número de tu solicitud y vemos que ha pasado.

Un saludo
    Buenos dias @Rivero , no tengo numero de solicitud ya que la consulta fue a traves de la web "el formulario" me dijo mensaje enviado correctamente y ya no se nada mas.

• Buenas tardes,

@richald, una vez has enviado el formulario con la consulta, el sistema te devuelve un mensaje automático con el número de solicitud o ticket. Revisa la carpeta de spam por si hubiese sido enviado allí por error.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,
    @richald, una vez has enviado el formulario con la consulta, el sistema te devuelve un mensaje automático con el número de solicitud o ticket. Revisa la carpeta de spam por si hubiese sido enviado allí por error.

Saludos,
    No tengo el correo en no deseados..

Te paso por privado el numero de seguimiento que acabo de crear debido a que el otro parece ser que no se creo correctamente (el mensaje no dijo eso)

• DavidH dijo:
    Buenos días @angel50:

Los tiempos de respuesta varían en función del número de consultas realizadas, normalmente se encuentran en torno a 24 horas máximo, en cualquier caso, facilítame tu número de ticket generado por privado y vemos en que estado se encuentra.

Un saludo.

Yo llevo esperando desde el viernes y aún no he recibido contestación, llamo a soporte técnico, cada vez me dicen una cosa distinta y que supuestamente no llegan mis emails, esto es desesperante.

• Buenas tardes,

@pelusa88, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,