Fallo MicroSD



  • Hola buenas, adquirí un Aquaris E4, y desde hace poco he experimentado un fallo un tanto peculiar: Se eliminan los datos de la tarjeta MicroSD.
    Hasta ahora utilizaba la tarjeta MicroSD para almacenamiento de fotografías, música, etc. Descubrí que estos archivos se eliminaban o se volvían corruptos solamente cuando apagaba o reiniciaba el terminal; Mientras estaba encendido no experimentaba ningún error. ¿A qué se debe? ¿Debo llevarlo al SAT? ¿Es un problema común?
    He utilizado distintas tarjetas MicroSD, tanto en capacidad como en clase (16 GB, 32 GB, Clase 10, etc).

    Por último, remarcar los fallos que he experimentado y que siguen vigentes hasta nueva actualización:

    • Fallo de música en streaming, se entrecorta (probado con muy buena cobertura WiFi)
    • LED de notificaciones a veces hace lo que quiere
    • Alguna vez, despues de tener una conversación telefónica, los botones capacitivos no vuelven a iluminarse (es necesario reiniciar)
    • Algunos datos GPS son imprecisos
    • He experimentado que tras estar en un lugar sin cobertura, a veces no la recupera (aunque el icono muestre cobertura y su correspondiente letra H o E)

    No obstante la experiencia en general con el terminal es satisfactoria, va muy fluido. Espero que las siguientes actualizaciones consigan depurar estos fallos, y sobre todo conocer la solución al problema de la MicroSD

    Muchas gracias. Un saludo



  • Hola @luissc, coméntalo a soporte con todos los datos que aportas que están bien recopilados, tengo entendido que todos están reportados para una futura actualización.


    Para la micro SD creo que sólo te queda por probar formateando con SD Formater, aunque si has hecho ya más pruebas con otras tarjetas habrán estado limpias.

    Muchas gracias por tu colaboración, la verdad que el E4 va muy bien y en cuanto se solventen dichas incidencias quedará casi perfecto.